Por: Martina Gallo
Limpiar es cuestión de empezar, es como bañarse en invierno, al menos en mi caso, me cuesta dar el primer paso pero cuando lo hago no puedo parar, lo disfruto. Toda la energía de Mónica Geller puede adquirirse fácilmente con ésta banda sonora.
Chuck Berry – Maybellene
Casi cualquier tema de la verdadera piedra fundamental del rock & roll es adecuado para las tareas del hogar (y para muchas otras cosas). Johnny B Good también se lleva muy bien con los trapitos
Little Richard – Long tall sally
Uno de los efectos colaterales del racismo monstruoso que se vivía en Estados Unidos por ésta época, Little Richard, Chuck Berry y muchos otros serían tan o más populares que Elvis. Aquí otra perfecta inyección de energía que puede usarse para cualquier situación que nos de pereza empezar.
Stray Cats – Rock this town
Stray Cats es una de mis bandas recurrentes cuando tengo energía para gastar. Son perfectos tanto para limpiar (y usar la escoba de contrabajo) como para prepararse frente al espejo antes de salir de noche.
NOFX – Linoleum
Esta banda de punk californiano es especial para cuando no tenemos ganas. Las letras de NOFX son muy contestatarias y si toda esa energía de rechazo al sistema lo convertimos en amor propio, tendremos por resultado un hogar impecable.
Ska Cubano – Mambo Ska
Al que no haya escuchado Ska Cubano le falta algo. Es Ska y es cubano, gran parte de la banda es londinense pero el frío no se les nota. Ska Cubano y las tareas puertas adentro se llevan muy bien, invita a hacer todo en compañía y bastante más relajados.
that’s all folks, denle al lampazo