I’m feeling lucky

#ChicaSoundTrack

Esta noche tenés todo listo y la certeza de que hoy, sin importar si son días o meses los que pasaron, tus abstinencia de otro cuerpo llegará a su fin.

En el caso de las circunstancias que están teñidas por el manto rosa del amor, la musicalización varía muy sutilmente, de manera casi imperceptible. Éste no es el caso, en ésta oportunidad el soundtrack se limitará a sonar acompañando movimientos. Como en el sexo, esta OST contiene diferentes momentos fáciles de distinguir.

ADVERTENCIA: olvídense de ‘you can leave your hat on’ si es eso lo que buscan, blog equivocado

Devendra Banhart – The other woman

Muy despacito, seríamos muy afortunados si cayera en la lista cuando las palabras se empiezan a espaciar, pero necesitaríamos telepatía informática, por ahora es pura casualidad. Da la impresión que Devendra puede correr el pelo de los hombros o respirar sobre alguien sólo con su presencia ausente.

Massive Attack – Teardrop

Seguimos suavecitos, pero más rítmicos. Es un hit, si se puede adjudicar esa palabra a cualquier tema de ésta banda. Creo que con un disco entero de massive attack lograremos el cometido, por lo menos con lo que a ambiente se refiere

Patti Smith – Spell

Smith tiene la capacidad de hacer de lo rústico un manjar con esa voz que parece una exhalación, éste tema es el preámbulo perfecto para el próximo.

Iggy Pop – Nightclubbing

Oscuro como siempre Iggy te abre las puertas. Su cadencia lleva sola a donde queramos ir

The Cramps – Dr.Fucking MD

El garage es muy acertado para ponerle un moño a la atmósfera. Éste disco de The Cramps es el que más sexual suena, Friends of Dope Island, joyita de mesa de luz

Yeah Yeah Yeahs – Tick

Si alguna vez tuviera todo tan friamente calculado, pondría éste disco (fever to tell) último porque es muy ruidoso y movedizo y termina cerrando los ojos.  Yeah yeah yeahs es un garage deforme y Karen O parece estar teniendo orgasmos sistemáticamente (algunos un poco aterradores).

Bon Apetit y dulces sueños