El boom de las tiendas online

#DecoEspacios

En estos últimos años han surgido una gran cantidad de tiendas online para comprar productos de todo tipo. Entre ellos objetos de librería, indumentaria, viajes y decoración. Hoy te contamos algunas tendencias y cómo nos adaptamos desde el mundo de la decoración.

sign-in

Con el avance de la tecnología y los beneficios que ésta nos otorga, día a día crece el número de páginas web de marcas que antes sólo veíamos en locales y góndolas del supermercado. Porque ellas apostaron al e-commerce y crearon  sus propias tiendas online. La comodidad de poder ver los productos desde el hogar, adquirirlos con un sólo click y recibirlos en el domicilio, es una modalidad que tiene cada vez más adeptos. Porque hoy la optimización del tiempo personal es un valor que importa, y pasamos tantas horas frente a una computadora que resulta fácil y práctico adquirir esta nueva costumbre.

Si bien es cierto que cuesta animarse al principio, cada vez se ofrecen más beneficios: la posibilidad de ver fotos reales y desde distintos ángulos de cada producto, múltiples facilidades de pago, envío mediante empresas de correo reconocidas y un sólido proceso de trackeo.

Es por eso que, desde Olivia D,  nos adaptamos a esta tendencia creando un nuevo sitio online en donde puedan encontrar los productos de decoración que necesitan de manera fácil, ágil y dinámica.  Pero hay algo más. En la búsqueda de los objetos adecuados para renovar nuestros espacios, surge la necesidad de imaginar como quedarían encontrando inspiración. Así nació nuestro nuevo espacio online, donde los objetos están contextualizados en ambientes reales y existe la posibilidad de personalizarlos, eligiendo color, género y dimensiones.

Creemos que el diseño expresa nuestra identidad y sobre todo, que los espacios cuentan historias. Por eso sostenemos la importancia de generar un concepto propio de decoración que transmita sus emociones y plasme sus ideas. Porque habitar un espacio es mucho más que ocuparlo, es hacerlo propio.

¿Quieren saber de que se trata? Los invitamos a conocer nuestro nuevo mundo en www.oliviad.com.ar

livingod