Una explosión de color de la mano de Zach Johnsen

#Diseño

Espero que todos hayan pasado un año nuevo fantástico en familia o con amigos. Si son como yo seguramente no pueden parar de pensar en diseño e inspiración todo el tiempo, y por eso es que hoy les presento el trabajo de Zach Johnsen de Estados Unidos.


¿A qué viene el tema? Mientras miraba los fuegos artificiales en el cielo no pude evitar recordar el trabajo de este ilustrador. Explosiones de color por todos lados, con tintas que parecen de acuarela o similares, personajes en posiciones extrañas e incluso repetidos en movimiento y demás técnicas que se pueden apreciar en sus obras son realmente llamativas. En estas imágenes les presento algunos ejemplos de sus muestras tituladas “Acid Reflux” y “Acid Over Easy”.

Particularmente creo que es muy difícil combinar adecuadamente el trabajo en blanco y negro y el color tan saturado, de hecho por lo general se ven trabajos muy malos tratando de mezclar ambas técnicas. Pero el caso de Zach es particular y no recuerdo otros artistas en este momento que manejen tan bien esta combinación, ¿a ustedes qué les parece?