Después de semanas de preparativos entre tatuadores y amigos se llevó a cabo nuestro primer flash day con la temática bizarra, donde la música permitió crear un ambiente para toda la familia y personas de distintas edades y gustos.
La propuesta de un Flash Day es una jornada donde se le ofrece al cliente diseños como los pensó el artista, (temática, color, tamaño) y al respetar estas pautas el costo es menor.
En esta edición participaron Nicolás Tamashiro, Javier Peralta, Gerardo Pepe, Alan Sarmiento, Sabrina Verón, Agustín Guareschi y un invitado desde córdoba Marcos Nash.
Fue una jornada de tattoo, música, tentempié, bebidas y tarde en familia. El evento fue auspiciado por heladerías Moratto, ropa infantil Parte de Mi, tejidos Pim Pam Pum, BPS Films, peluquería Flip Art, remeras Furyokake y Tradicional, fotografía Sientefoto, marcos y cuadros Encadré y West Food Catering.
Al final de la jornada se realizó un interesante sorteo con productos de nuestros auspiciantes entre todos los presentes en el Studio.
El evento fue un éxito, superó las expectativas y tuvo gran convocatoria. Los invitamos al Flash Day II, que se llevará a cabo en Noviembre.
https://www.facebook.com/pages/Black-Heart-Tattoo-Studio/420564077984753?fref=ts