Falcao apuesta por el lujo

#MarketingDeportivo

No podía ser menos. A tono con el glamour que rodea a su flamante club, el AS Mónaco, el colombiano Radamel Falcao García Zárate acaba de renovar su interés por los artículos de alta gama con una edición limitada de un reloj y un par de botines. Nada mal para comenzar su relación con la familia real del Principado, la dinastía Grimaldi, acostumbrada al lujo de sus casinos, restaurantes y yates, entre otras cosas, que forman parte del pequeño pero muy exclusivo lugar que gobiernan.

Unidos por el patrocinio en común con el crack del país cafetero, Puma y Hublot, la marca de relojes de lujo, unieron fuerzas para lanzar un producto exclusivo. El reloj “Hublot Falcao” ha sido creado en una versión limitada de 100 piezas, las cuales serán vendidas en un kit especial que también incluye un par de botines Evospeed 1.2 FG en colores que combinan con el reloj.

El reloj “Hublot Falcao” viene en dos versiones, y está conformado por 60 piezas hechas de titanio y 40 en oro. Pero como si esto fuera poco, para apoyar estos diseños Puma ha creado botines Evospeed especiales para cada versión del reloj, en colores similares y numerados del 1 al 60 y del 1 al 40 respectivamente.

Los Evospeed que utiliza Falcao en la cancha han sido adaptados para incorporar materiales de alta calidad, con los cuales también cuenta el reloj. Y el valor agregado que tendrán todos los kits es que cada uno vendrá firmado por el goleador de 27 años.

Además Falcao es uno de los pocos futbolistas seleccionados por las Naciones Unidas para ayudar a combatir el crimen organizado y el tráfico de drogas en el mundo. En apoyo a esto, por cada kit del reloj Hublot y los botines Puma que se adquieran, una parte de las ganancias será utilizada para mejorar las condiciones de vida en Santa Marta, el pueblo de nacimiento de Falcao.

 

Fuente: Prensa Puma Argentina