El lujo llegó a San Lorenzo

#MarketingDeportivo

En el Four Seasons Hotel Buenos Aires, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro alcanzó un significativo acuerdo con la célebre empresa internacional Hublot, líder mundial en relojería.

La institución azulgrana es la única en Argentina que será sponsoreada por esta prestigiosa marca, que ya mantiene convenios con otras entidades deportivas de renombre en todo el mundo, como los casos de Bayern Munich, Flamengo, Juventus, Ajax y París Saint Germain.

Hublot, especialista en relojería de manufactura, acordó con San Lorenzo de Almagro la sponsorización de todos los sectores VIP de su cancha y la construcción de un moderno palco oficial en la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain, donde el club podrá recibir a diferentes autoridades e invitados especiales.

“Es un orgullo para San Lorenzo que una firma del prestigio internacional de Hublot confíe para modernizar un sector importante del Nuevo Gasómetro”, remarcó el presidente Matías Lammens luego de rubricar el convenio.

SAN LORENZO HUBLOT

El futuro palco oficial de San Lorenzo de Almagro, que seguirá en el entrepiso de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain, quedará totalmente renovado gracias al compromiso de Hublot.

El mismo será de alto confort y contará con un baño privado, cocina y sala de conferencias. Además, tendrá sillones especiales y equipos de última tecnología, como TV LED y aire acondicionado.

Acompañaron al presidente Lammens los vicepresidentes de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, y el secretario Miguel Mastrosimone. Mientras que Benoit Vulliet y Juan David Ariza representaron a la empresa Hublot.

SAN LORENZO HUBLOT 2

Fuente: Departamento de Prensa San Lorenzo de Almagro