¿Conocés Cheesecake Factory?

#VamosAMiami

SAM_1706

A pesar de lo que sugiere el nombre, Cheesecake Factory es un restaurante y muy bien conceptuado – número 9 en TripAdvisor sobre más de 3.500 opciones – Incluso los que saben esto lo suelen evitar porque tiene apariencia de ser un lugar caro. Es cierto que algunos platos no son baratos, pero la carta es tan amplia que es posible encontrar opciones para comer elaborado, rico y a precios muy razonables.

Un local muy concurrido de Cheesecake Factory se encuentra en el pasillo al aire libre del mall Sawgrass. Es ideal para cortar el clima de encierro de un día de compras. Si la temperatura lo permite, las mesas al aire libre son preferibles dado que el interior es algo oscuro y ruidoso.

En Cheesecake Factory es posible tomar Cocktails, pero definitivamente no es el lugar para hacerlo. Mejor es Regular Water sin cargo o bien gaseosas por apenas u$2.95 con refill.

El “servicio de mesa” no tiene cargo y consiste en una variedad de panes con manteca. Recomiendo no probar el pan negro con semillas. Debe tener algo ilegal porque es demasiado rico y hasta adictivo.

La moza abrirá gentilmente la carta en la sección de platos que rondan los u$25, pero yendo hacia atrás es posible encontrar algo llamado Small Plates and Snacks. Para el norteamericano tipo son porciones tan escasas que ni merecen ser tomadas en cuenta. Para el resto del mundo son porciones normales y mejor todavía: precios excelentes.

SAM_1705

Stuffed Mushrooms es una fuente de hierro con seis hongos en salsa de vino blanco, con queso parmesano derretido y hierbas picadas. Una exquisitez por apenas u$6.95

Otra opción de esta sección es el Ahi Tartare que consiste en atún, palta y una salsa de soja, sésamo y jengibre, también a u$6.95

Los mediodías es posible pedir Renee’s Special, que consiste en medio sándwich de pavo más una sopa de entrada por u$11.95

Otra opción es el Firecracker Salmon: rolls crocantes de salmón con salsa picante sobre una ensalada de Col por u$11.95

Cheesecake Factory te ofrece además la posibilidad de probar carne de Kobe sin hipotecar la vivienda. Por u$13.95 Kober Burger con hongos y cebollas, incluyendo un side papas o ensalada.

Y lo más caro que voy a recomendar es el legendario Chicken Madeira: pollo con hongos, espárragos y muzzarela sobre una salsa para recordar hasta el fin del viaje.

No hay que olvidar tax del 7% y propina del 15%, lo cual no está incluido en los precios de la lista.

SAM_1704

Al final de la comida, la moza ofrecerá alguno de sus famosos Cheesecakes que cuestan alrededor de u$7. Recomiendo resistir la tentación por un momento. En el ticket vendrá un un link para llenar una encuesta dentro de los tres días que siguen. A cambio de la encuesta, Cheesecake Factory regala un cupon de u$10, lo cual cubre una porción de cualquier torta. No es necesario volver a Sawgrass, hay un Cheesecake Factory en Aventura, al 19501 de Biscayne.

En Orlando es posible encontrar un Cheesecake Factory en 4200 Conroy Rd, Orlando, FL 32839.

Para más consejos y ahorros de comidas en Miami y Orlando: Miami Gratis, la “guía que se paga sola” 

MiamiGratis 2014 Julio Diciembre

Miami Gratis es la popular “guía que se paga sola¨ Se entrega en formato PDF y se puede leer en PC, MAC, iPad, iPhone, Android y eBook Readers.

Beneficio exclusivo para lectores de Infobae: 15% de descuento utilizando el código INFOBAED1

click tracking