Escapada de fin de semana: qué llevar en la valija

#Minitah

Las mujeres tendemos a coleccionar papeles de regalo, bolsas de cartón, esmaltes secos, ropa de hace 10 años; y esa misma modalidad de “encanutar” sin sentido es la misma que utilizamos a la hora de armar el bolso para viajar.

Es este post recolectamos una serie de tips para que armes la valija sin que pese lo que una ballena, y no tengas que hacer el ridículo arrastrándola “de coté” porque se falsearon las ruedas, ni te disloques el hombre cuando la levantás.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

  • Lo esencial: lo primero que hay que guardar es, sin dudas, la ropa interior. La cuenta infalible para calcular qué llevar es simple: multiplicá por dos la cantidad de días que vas a estar lejos de tu casa y el número final es lo que llevas para cambiarte. Así no tenes que salir corriendo a comprar medias a las 10 pm, y tampoco exageras cargando lencería que no vas a usar.

 

  • Las mañas: si sos fanática del pelo lacio, no te olvides de la planchita ni el secador. Si vas de viaje con amigas, una opción súper práctica es dividir que artefactos lleva cada una de ustedes para que no ocupe tanto espacio y  tampoco llevar muchas en vano. Otra clave es, en caso de que vayas a hotel o departamento, saber si cuenta con alguno de estos electrodomésticos en el baño.

 

  • Lo clásico: aunque jugar al turista siempre invita a innovar, no es un buen momento para llenar el equipaje de zapatos a estrenar y vestidos que no te pondrías habitualmente. La clave es llevar dos o tres mudas que nunca te fallen y un calzado comodín que te sea útil de día y de noche. Podes completar el look con algún accesorio llamativo que, además, podes cargar en un bolso de mano.