Al frío con estilo: make-up de otoño

#Minitah

Quedan pocas semanas para terminar el verano y renovar el guardarropas con abrigos y botas, ¡pero ojo! el recambio no sólo debe limitarse a la indumentaria, sino que también podemos implementarlo en nuestro porta cosméticos. En éste post, la maquilladora Celeste González nos cuenta la tendencia en maquillaje para este otoño-invierno 2015.

Fuente: Alma Shopping

Fuente: Alma Shopping

En poco tiempo se aproximan las bajas temperaturas y hay que estar preparadas para tener los must have del make up para la próxima estación, y el staff de Alma Shopping nos comparte sus secretos. ”Uno de los focos sin lugar a duda será la boca, con colores 100% mate e intensos pigmentos, la paleta va desde el Bordeaux y el clásico e infaltable Rojo”.

En la mirada, sombras en tonos vino, uva, gris y un touch de negro lideran el ranking, “la novedad en cuanto a productos de ojos, es el delineador en gel, una solución fácil, precisa y muy duradera para las que no son súper maquilladoras, a la hora de enmarcar el ojo. El truco es tener un pincel ángulo para que su aplicación y esfumado queden perfectos”, recomienda Celeste.

Con respecto a las pestañas sigue el efecto “dolls“, o sea, casi pestañas postizas: ”el tip es elegir las mascaras con mucho volumen en su definición”. Por último, el rubor se viene nude, “el tono claro produce un efecto de vitalidad y terminación perfecta sin que se perciba el producto”. 

¡Ya te contamos los secretos, para conocer más te invitamos a visitar el sitio web de Alma Shopping y así implementar los consejos de Celeste para que en este oroño-invierno no pases desapercibida!

Colaboración: Celeste González, Maquilladora Profesional de Alma Shopping.