Furor por el Mundial de Paracaidismo

#Paracaidismo

3

300 deportistas, 30 países y San Juan como epicentro hasta el 22 de noviembre y en varios escenarios de la geografía provincial, se desarrollará la competencia. Es de acceso libre y gratuito. Conocé todos los detalles.

Lo protocolar quedó a un lado con la inauguración oficial, y ahora sí empezó la adrenalina del Campeonato Mundial de Paracaidismo que tiene a San Juan como escenario, con más de 300 participantes que llegan de 30 países. El Público tendrá acceso libre a toda la competencia y exhibiciones.

Ayer en la tarde se dio inicio a la apertura en el Estadio Bicentenario, con la presencia del gobernador José Luis Gioja, vice gobernador Sergio Uñac, el señor ministro de Turismo y Cultura Dante Elizondo y público presente.

El campeonato se extiende hasta el 22 de noviembre, y tendrá lugares de lujo para que los sanjuaninos puedan disfrutar de un espectáculo distinto: será en la Pampa El Leoncito; el Estadio del Bicentenario; la Ciudad de Jáchal; el Dique de Ullum y también e Ischigualasto.

Los más de 300 deportistas llegan de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Israel, Italia, Kazajistán, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Rusia, Sud África, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Diario de Cuyo

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Parques y Museos, Pesca y Turismo.firma digital

Fuente: diariodecuyo.com.ar