Cabeza Nervio en Meta! Galería

#ParquesYMuseos

0

Este sábado a las 19hs. Meta! Galería inaugur la muestra individual de Sergio Lamanna: “Cabeza nervio”.
“Cabeza Nervio” examina el proceso creativo del artista plástico Sergio Lamanna quien, a través del dibujo, la escultura y la instalación invita al público a interactuar con sus obras. Su trabajo surge de sagaces lecturas del cuerpo humano, que deconstruye y vuelve a armar en figuras y volúmenes móviles. Estas criaturas pueden caber en una mano o tomar el espacio y su construcción -en delicadas capas de papel transparente- mezcla el dibujo, la costura, lo performático y lo escenográfico.

1

La muestra individual “Cabeza nervio” incluye una rica selección de su obra. En “Retratos móviles Lamanna reversiona un género histórico de modo original y contemporáneo. Nada es estático, nada está fijo. Los gestos y las expresiones de una cabeza o un rostro se activan con la acción de quienes quieran manejarlos. Y a su vez, en el transcurso de la muestra, los visitantes tendrán la chance de encargar un retrato móvil de sí mismos o algún personaje a elección que será realizado por el artista.

Se exhibirán obras donde la luz toma un rol protagónico y también habrá charlas con el artista sobre su proceso de trabajo durante la muestra.

2
Inaugura: Sábado 4/07
Cierra: sábado 25/07 cena y sorteo.
Horarios de atención:

Curadoría y producción: María Bedoian, Enrico Fantoni y Paula Juncadella.

 

logo_inicio_1

Cabrera 4972 – Palermo – Ciudad de Buenos Aires
Horario: Jue / Vie 18 a 21 h. Sábados 16 a 21 h.
info@metagaleria.com / cel.: 15.6501.3170

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Paracaidismo, Pesca y Turismo.firma digital