Por: Sebastian Fernández
Kei Masuda, comenta y avanza sobre detalles del proximo PES2014 y promete un primer video que nos dejara imaginando sin limites.
Kei Masuda entrevistado por OfficialPlaystationMagazine explora algunas de las cuestiones sobre la interpretación de un partido en el PES 2014. Algunas de las cosas que se mencionan en el artículo son esencialmente ya ha publicado en la revista Edge, y en casi todos los blogs Pes, pero es posible que en este punto vale la pena darle un vistazo.
“Nuestro principal objetivo es darle la oportunidad de ganar con el equipo que usted ama,” dijo Kei Masuda, productor creativo de PES. “Si somos capaces de asegurarse de que los equipos pequeños pueden derrotar a un Club TOP, sería un gran diferencia a la FIFA. “Konami espera cambiar la forma de jugar, y jugar un partido de fútbol, inspirado sobre todo por los resultados como la victoria heroica del Celtic por 2-1 ante el Barcelona en la Liga de Campeones.
Por el momento, tanto PES que la FIFA, tiene como prioridad la energía, el ritmo y los mejores jugadores, por lo que los usuarios se ven obligados a la elección de los mejores equipos. Konami tiene como objetivo crear una experiencia más realista, con nuevos factores como el apoyo de la afición local, la fuerza mental y tácticas avanzadas. Para citar un ejemplo, realizar una entrada desesperada éxito, motivar a su equipo, con el resultado de unos pasos más agresivos más precisos. Los efectos serán diferentes según las regiones: para un público Inglés afectará más contacto físico, mientras que los aficionados brasileños podían emocionarse por un túnel.
Konami ha aprendido la dura transición de PS2 a PS3. “Nuestros mayores problemas eran con el juego en línea”, dice Masuda. “Tan pronto como se produjo la llegada de la PS3, la EA ha cambiado su motor de juego, mientras que el todavía estaba basada en la de los juegos de PS2. Nosotros sólo trabajamos con animaciones y en alguna característica de la IA (Inteligencia Artificial) “. Konami ha respondido mediante la creación de un nuevo estudio realizado en Inglaterra dedicada a áreas como la presentación, traducción y comentario. También hizo una clave de compra – la tecnología del motor de Fox, que también es explotada por Metal Gear Solid.
PES utiliza un remodelado, con discapacidad física y visual totalmente nueva. La comercialización de los productores Manorito Hosoda explicó anteriormente como PES utilizará la tecnología del motor de FOX: “Compartimos sólo las partes básicas del motor de FOX con Kojima Productions. Debemos adaptar el motor específicamente para un partido de fútbol “.
El nuevo objetivo de los SPE es el control “ball-céntrica”, usando un concepto llamado “centro físico de gravedad.” Tendrá bajo su control su cuerpo y el equilibrio de su jugador, incluso sin la pelota. Por ejemplo, usted tiene la capacidad amagando a ir a la derecha antes de recibir un pasaje, y mover el balón con el exterior de su pie izquierdo y luego tirar. El círculo de control de los jugadores es 3 veces más ancho que el de PES 2013, haciendo posibles toques manuales precisas. Una primera en la animación alámbrica muestra a un jugador recibe una bola alta con el exterior de su pie, y gira 180 grados, mientras que haciendo malabarismos con el balón en el aire, todo bajo su control directo.
El 360 comprobar los movimientos del jugador se extiende el espacio vertical, haciendo posibles controles únicos para pasos elevados.
En conclusión: parece más fluido que el FIFA y habilidades complejas probablemente requieran la utilización del stick analógico derecho. “Es más importante entender cómo el truco realmente funciona en el campo de fútbol, en lugar de pulsos entender que sirven para replicarlo”, explicó Jon Murphy, PES Team Leader Europeo. El físico ha mejorado, así que los jugadores pueden luchar sin el balón para pasar y tirar de la camisa de sus oponentes.
El nuevo motor se estrenará en PES este año para PS3, y permitirá una transición sencilla de PS4. PES tiene mucho que demostrar y muchas características son claramente un trabajo en progreso. Masuda, por ejemplo, habla de la posibilidad de modificar las estadísticas, incluso cuando usted está ausente de su PS3. “La preocupación es que cada vez menos gente juega juegos de video en la televisión”, admite, “lo que estamos tratando de dar a los jugadores la posibilidad de cambiar incluso desde su teléfono celular, o elegir su formación en este modo, cuando se inicia el juego, puede empezar a jugar inmediatamente. Uno de nuestros objetivos es que se ajustan PES estilo de vida del usuario. “Konami está investigando nuevas herramientas de edición y un” mejor ambiente “, por lo que los jugadores pueden compartir sus datos cambian, también. Konami Si tiene éxito en esto, podría ser una característica devastadora.
Todo esto se suma a nuestra curiosidad. Las palabras expresadas por Masuda dañan seriamente el sentimiento de que PES 2014 traerá un punto de inflexión en las simulaciones de fútbol. Como de costumbre, la interpretación no es del todo simple, todo lo que ha oído hasta ahora, va más allá de los regates, fintas, o una triangulación entre los compañeros de equipo. Esperamos que el primer vídeo de demostración, la imaginación de todos nosotros va a funcionar de maravilla.
Fuente: http://www.pesitaliansupporter.it/
Te espero en Twitter!
Sebastian Fernandez
Follow @creeloyasisera