El futuro se aproxima con Johnny Deep

En el film “Trascendencia:Identidad virtual”, protagonizada por el actor de “Piratas del Caribe” y “El joven manos de tijera”, Deep interpreta al científico Will Caster, quien junto a su novia Evelyn (Rebecca Hall) estudian y buscan crear una inteligencia articial que expresa las emociones humanas y generar la más poderosas de las mentes. Para llevar esto a la práctica reciben la ayuda de otro científico (Paul Bettany) que pone en duda que la idea de Caster se torne real.

transcendence-johnny-depp-2014-images

La película plantea dilemas de la vida y la existencia más alla de la muerte, los personajes se muestran dispuestos a todo y el productor Christopher Nolan junto al director Wally Pfister logran plasmar una historia que por momentos es complicada de entender pero la idea propuesta es ambiciosa.

Transcendence-Poster

En “Trascendencia”, hay un grupo que se opone a las ideas de Caster y sus colaboradores y condenan al personaje de Deep a una muerte inevitable aunque la conciencia de éste se mantendrá viva en la mayor parte del film en pantallas conectadas en una gran red virtual.

TRANSCENDENCE

Quizá para algunos no constituya una novedad esta historia de ciencia ficción, pero lo cierto es que tanto el argumento como el elenco acompaña este particular film de 120 minutos de duración. Se destacan las actuaciones de Deep, Kate Mara y Morgan Freeman.

Mirá el trailer de “Trascendencia:Identidad virtual”

Un film que te tocará el corazón

“Bajo la misma estrella” (“The fault in our stars”, su título original) cuenta la historia de Hazel (Shailene Woodley) y Guz (Ansel Elgort), dos adolescentes que establecen una relación luego de haberse conocido en un grupo de ayuda para gente que padece cáncer. El amor que siente el uno por el otro más las dificultades que ambos sufren los enfrentará a diversos obstáculos.

1620541_612661192139451_1957356082_n

El director Josh Boone, en su segundo film que realiza después de “Un lugar para el amor”, tiene un guión realmente entretenido que alcanza el corazón y las emociones más profundas al espectador que lo lleva a sensibilizarse en esta maravillosa historia de amor y lucha por sobrevivir basada en la novela best seller de John Greene.

timthumb

El elenco de la película, de 126 minutos de duración, se completa con Nat Wolff, Laura Dern y Willem Dafoe. La fotografía es de Ben Richardson junto a la excelente música que acompaña de Mike Mogis.

timthumb

Si querés ser parte de esta historia de amor y derramar un par de lágrimas, seguramente “Bajo la misma estrella” te emocionará y te conmoverá profundamente.

zrtn_020p13dac1c_tn

Mirá el trailer de “Bajo la misma estrella”:

Una comedia al estilo “Qué pasó ayer?”

“Buenos vecinos” (Neighbors, su título original) es una película que entusiasmará a los seguidores del género de humor, ya que contiene situaciones graciosas e insólitas y cuenta con un elenco de jóvenes actores integrado por Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron y Nicholas Stoller.

Neighbors-Seth-Rogen

La trama se centra en un pareja que recientemente tiene un bebé y sus momentos de tranquilidad y paz se ven alterados con la llegada de nuevos vecinos, que son adolescentes universitarios que rompen con las normas de convivencia y allí comienza una guerra entre el personaje interpretado por Roger, un padre de familia, y Efron, en el rol de un líder de una hermandad juvenil.

BadNeighbours

El film cuenta con destacadas actuaciones y un elenco conformado también por Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow que hacen entretenido la divertida película de 85 minutos de duración.

Bad Neighbours

“Buenos Vecinos” fue dirigida por Nicholas Stoller, el mismo de “Dick & Jane”, “Di que sí” y Eternamente comprometidos”, el guión es de Andrew J. Cohe, la fotografía de Brandon Trost y la música de Michael Andrews.

images

Quizás la debilidad de la película es la reiteración de gags escatológicos, sexuales y de drogas pero es valida la propuesta para aquellos que quieran pasar un momento para dejar de lado el Mundial de Fútbol de Brasil.

Mirá el trailer de “Buenos Vecinos”:

Saramago, en busca de la identidad

“El hombre duplicado”, film basado en el libro del reconocido escritor portugués José Saramago, es un thriller que relata la historia de Adam, en un brillante rol de Jake Gyllenhaal, un profesor de historia que descubre mirando una película que existe un actor que es igual a él y hará todo lo posible para encontrarse con su doble y comenzará una ardua búsqueda por encontrar a su “clon”.

Enemy-11

El director Denis Villeneuve deja al final del film una sensación ambigua en el espectador y encuentra en Gyllenhaal a una figura que sostiene al hombre los 87 minutos del relato. El realizador canadiense vuelve a confiar en el mismo actor del thriller estrenado el año pasado, “La Sospecha” (“Prisioners”) con un guión de suspenso adaptado por Javier Gullón.

TIFF-ENEMY

El elenco de “El hombre duplicado” (“Enemy”, su título original) se completa con Mélanie Laurent, Isabella Rossellini, Sarah Gadon, Stephen R Hart, Steven Moffat y Joshua Peace. La fotografía del film está a cargo de Nicolas Bolduc y la música de Danny Bens sostiene con gran acierto el relato.

tumblr_n133azLfmg1qg4blro1_1280

La película probablemente divida a los espectadores: a algunos los dejará pensando en la conclusión del film y a otros les resultará aburrida en este juego psicológico que propone Villeneuve, cargado de simbolismos y detalles que conducen a un final sorprendente en la indagación de la identidad de un individuo.

Mirá el trailer de “El hombre duplicado”:

La sucesora del oso Ted

“A Million Ways to Die in the West” (Un millón de maneras de morir en el oeste) es una comedia de tipo western escrita, dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane, el mismo creador de la exitosa serie “Padre de Familia” y el revelador film “El oso Ted”. La película, que recaudó en los Estados Unidos 548 millones de dólares, trascurre en Arizona en 1882 y cuenta la historia de Albert (MacFarlane), un criador de ovejas que pierde a su novia (Amanda Seyfried) debido a su cobardía y falta de coraje luego de un duelo de pistoleros. Sin embargo, el granjero será puesto a prueba cuando conozca a una bella mujer (Charlize Theron) y disputará su amor con el criminal y esposo de ella (Liam Neeson).

a_million_ways_to_die_in_the_west_1

Inicialmente, la película en Argentina se iba a llamar “Pueblo chico, Pistola grande” pero ante la queja de los cinéfilos los distribuidores optaron por conservar el título original. El rodaje se realizó en el estado de Nuevo México, en el suroeste de los Estados Unidos, donde se pueden apreciar maravillosos paisajes gracias a la fotografía de Michael Barrett.

a-million-ways-to-die-in-the-west-movie

A pesar de tener un buen antecedente tras el exitoso del oso Ted, Seth MacFarlane no logró trasladar al espectador el humor y la parodia que propone, a pesar de rendirle homenaje a grandes clásicos de la música, a cargo de Joel McNeely. La extensión del film (116 minutos) y el guión (con situaciones desagradables, de tipo escatológicas y gags fallidos) no ayudan a que sea una película para recordar ni mucho menos volver a ver.

o-A-MILLION-WAYS-TO-DIE-IN-THE-WEST-TRAILER-facebook

El elenco de “A Million Ways to Die in the West” se completa con las actuaciones de Neil Patrick Harris, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman y es producida por Media Rigths Capital y distribuida por Universal Pictures.

Por último, cabe recordar que Seth MacFarlane comandará la segunda entrega del oso Ted en 2015 de este gran éxito taquillero, que volverá con humor ácida, nuevas parodias e brillantes ironías.

Vea el Trailer de “A Million Ways to Die in the West”:

Tom Cruise lucha por sobrevivir al apocalipsis

En “Al filo del mañana” (Edge of Tomorrow, su título original) el protagonista de films como Misión Imposible y Top Gun se destaca en su rol de un militar que es enviado a una misión suicida y luego de sobrevivir se dispone a luchar contra los alienígenas junto a la integrante de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt).

_61ede17c_c364_0753_4b7f_7ceb471d1b63

Nuevas-Imágenes-en-HD-de-“Al-Filo-del-Mañana”-Edge-of-Tomorrow-criticsight-imagen-16

La película futurista y de ciencia ficción tiene una trama sencilla, una interesante fotografía de Dion Beebe (“Chicago”, “Colateral”, “Linterna Verde”) y grandes actuaciones que generan entusiasmo a medida que transcurren los 110 minutos de la cinta, basada en la novela “All You Need Is Kill” (“Todo lo que necesitas es matar”, su título en español) del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka.

edgeoftomorrow-wide

La dirección del film está a cargo de Doug Liman (“El caso Bourne”, “Jumper”, Sr. y Sra. Smith) y el guión es de Joby Harold y Christopher McQuarrie. La banda de sonido estuvo compuesto por Christophe Beck (“Frozen”, “Click”, Qué pasó ayer”).

imagen-6

maxresdefault

Tom Cruise juega en “Al final del mañana” con el hilo temporal, al ser un guerrero que revive de múltiples batallas y junto a Blunt (“Lopper”) supera todas las dificultades. El elenco lo completan Bill Paxton, reconocido por su brillante papel en la serie de Marvel “Agents of Shield”, Tony Way (“Descubriendo Nunca Jamás”, “Anonymous”) y
Brendan Gleeson (“Troya”, “Gangster de Nueva York”).

Mirá el trailer de Al Filo del Mañana:

Los X-Men se reinventan y vuelven con más acción

Días del futuro pasado, el séptimo film de los mutantes creado por Chris Claremont y John Byrne que se estrenó esta semana es muy ambiciosa e incorpora nuevos personajes con un presupuesto de 200 millones de dólares.

2

X-Men reúne a un gran elenco en esta nueva secuela: Hugh
Jackman (Wolverine/Logan), Patrick Stewart (profesor Charles Xavier adulto) e Ian McKellen (Magneto adulto) con los personajes de la anterior película Primer Generación: Michael Fassbender (Magneto joven), James McAvoy (profesor Charles Xavier joven) y Jennifer Lawrence (Mística/Raven).

22222222

Los héroes deberán dejar de lado sus diferencias y enemistades y lucharán por que su especie sobreviva a través del tiempo. Deberán evitar que suceda un futuro apocalíptico y batallar contra los intimidantes robots centinelas, que buscan controlar a los mutantes en campos de concentración.

4

El director del film Bryan Singer, quien comandó los hilos de las dos primeras partes de X-Men, propondrá en esta oportunidad la unión de fuerzas y un viaje en el tiempo de dos bandos enfrentados liderados por el profesor Charles Xavier y Magneto. Simon Kinberg es el guionista y productor ejecutivo.

6

El elenco lo completan los personajes de Nicholas Hoult (Bestia/Hank), Halley Berry (Tormenta), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre Hielo) y Peter Dinklage (doctor Bolivar Taske).

A no perderse los créditos, ya que en 2016 se estrenará con el título X-Men: Apocalypse, la tercera parte de esta trilogía. También habrá más sobre los X-Men de Marvel: en 2017 habrá un nuevo film de Wolverine y otro sobre Gambito, interpretado por Channing Tatum (“Todos los días de mi vida”, “Infiltrados en Clase”, “Asalto al poder”).

3

Vea el trailer de X-Men: Días del futuro pasado.

El Regreso de Godzilla

El monstruo vuelve al cine de la mano del director británico Gareth Edwards y promete un film con más acción y suspenso que su antecesora. Godzilla luchará contra criaturas malévolas que amenazan a la humanidad y su existencia en un film que cuenta con impresionantes efectos especiales.

godzilla

Producida por Warner Bros y Legendary Pictures y con un interesante guión de Max Borenstein, la película logra cautivar al espectador desde el comienzo de sus 123 minutos de duración y con la excelente música de Alexandre Desplat (“Argo”, “Moonrise Kingdom”, “El discurso del rey”, entre otras).

Godzilla se inicia en Japón, donde Joe Brody (Bryan Cranston, el protagonista de la serie Breaking Bad) es testigo de la muerte de su esposa Sandra (la actriz francesa Juliette Binoche) cuando se produce un grave accidente en una central nuclear en la que ambos trabajan.

still-of-aaron-taylor-johnson-and-gareth-edwards-in-godzilla-(2014)

Algunos años despúes, Brody busca resolver el misterio de la tragedia y junto a su hijo (Aaron Taylor-Johnson – “Capitán América: El soldado de invierno”, “Kick Ass 2″ ), un soldado norteamericano que intenta convencer a su padre de viajar a Estados Unidos y comenzar una nueva vida. Sin embargo, la irrupción de Godzilla cambiará sus planes.

El elenco de la película del monstruo marino lo completan Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe (en el papel de un científico japonés que busca a Godzilla) y Sally Hawkin (la científica que acompaña a Watanabe).

Trailer de Godzilla:

Un prometedor film con gran elenco

La ley del más fuerte (Out of the Furnace, su título original) es un drama familiar con grandes actores de Hollywood y trata la historia de Russell Baze (Christian Bale) y su hermano Rodney (Casey Affleck), quienes viven en el pueblo Rust Belt, Estados Unidos, una zona donde hay un alto índice de desempleo, y sueñan con una vida mejor.

Out-Of-The-Furnace-movie-poster-600x399 (5)

Bale vuelve a la actuación luego de abandonar su personaje de Batman y trabaja en una acería que está a punto de cerrar mientras que Affleck se consagra en el film como un exveterano de guerra que se ve envuelto en una violenta banda criminal. Scott Cooper, director y guionista de la película, propone suspenso a lo largo de los 116 minutos y para ello contó con un gran elenco: Willem Dafoe, Forest Whitaker, Zoe Saldana, Sam Shepard y Woody Harrelson.

woody-harrelson-christian-bale-out-of-the-furnace

Cooper, quien actuó “El último gran día”, “Austin Powers” y la serie “Los Expedientes X”, logra trasladar al espectador en La ley del más fuerte el suspenso mediante la destacada fotografía del japonés Masanobu Takayanagi (El lado bueno de las cosas, Infierno blanco) y la banda sonora compuesta por Dickon Hinchliffe (el mismo del film “A cualquier precio”).

christian-bale-interview

Cabe destacar que la película contó con la producción de Leonardo DiCaprio y Ridley Scott (Blade Runner, Gangster americano, entre otras) y es una de las grandes producciones de este año del cine norteamericano.

Trailer de Out Of the Furnace:

Un thriller de espías muy apasionante

Tres días para matar (Three Days to Kill), film que se estrena este jueves, trata sobre el agente internacional Ethan Renner (Kevin Costner) quien padece un cáncer terminal y deberá cumplir una última misión: detener al terrorista más buscado del mundo. Al mismo tiempo, tendrá que proteger a su esposa y a su hija adolescente (Hailee Steinfeld) que se encuentran en París.

Film Review 3 Days To Kill

La película, de 113 minutos de duración y dirigida por McG (Joseph McGinty Nichol, su nombre verdadero), girará en torno a la búsqueda del espía para encontrar y matar a un extremista apodado “El Lobo” (Richard Sammel).

movies-3-days-to-kill-banner

McG fue productor y escritor de las series Supernatural, The O.C, Chuck y Nikita. El guión es de Luc Besson (Juana de Arco, el Quinto Elemento, el Transportador) y Adi Hasak (Desde París con Amor).

AMBER HEARD on the Three Days To Kill Set

El thriller, protagonizado por el actor de Mr. Brooks y Waterworld, es una película muy atrapante y el elenco está integrado también por la jefa de Renner, Vivi Delay (Amber Heard), Connie Nielsen, Richard Sammel, Tómas Lemarquis, Lamont Thompson y Rupert Wynne-James, entre otros.

Trailer del film