Un prometedor film con gran elenco

#Pochocleros

La ley del más fuerte (Out of the Furnace, su título original) es un drama familiar con grandes actores de Hollywood y trata la historia de Russell Baze (Christian Bale) y su hermano Rodney (Casey Affleck), quienes viven en el pueblo Rust Belt, Estados Unidos, una zona donde hay un alto índice de desempleo, y sueñan con una vida mejor.

Out-Of-The-Furnace-movie-poster-600x399 (5)

Bale vuelve a la actuación luego de abandonar su personaje de Batman y trabaja en una acería que está a punto de cerrar mientras que Affleck se consagra en el film como un exveterano de guerra que se ve envuelto en una violenta banda criminal. Scott Cooper, director y guionista de la película, propone suspenso a lo largo de los 116 minutos y para ello contó con un gran elenco: Willem Dafoe, Forest Whitaker, Zoe Saldana, Sam Shepard y Woody Harrelson.

woody-harrelson-christian-bale-out-of-the-furnace

Cooper, quien actuó “El último gran día”, “Austin Powers” y la serie “Los Expedientes X”, logra trasladar al espectador en La ley del más fuerte el suspenso mediante la destacada fotografía del japonés Masanobu Takayanagi (El lado bueno de las cosas, Infierno blanco) y la banda sonora compuesta por Dickon Hinchliffe (el mismo del film “A cualquier precio”).

christian-bale-interview

Cabe destacar que la película contó con la producción de Leonardo DiCaprio y Ridley Scott (Blade Runner, Gangster americano, entre otras) y es una de las grandes producciones de este año del cine norteamericano.

Trailer de Out Of the Furnace: