El Regreso de Godzilla

#Pochocleros

El monstruo vuelve al cine de la mano del director británico Gareth Edwards y promete un film con más acción y suspenso que su antecesora. Godzilla luchará contra criaturas malévolas que amenazan a la humanidad y su existencia en un film que cuenta con impresionantes efectos especiales.

godzilla

Producida por Warner Bros y Legendary Pictures y con un interesante guión de Max Borenstein, la película logra cautivar al espectador desde el comienzo de sus 123 minutos de duración y con la excelente música de Alexandre Desplat (“Argo”, “Moonrise Kingdom”, “El discurso del rey”, entre otras).

Godzilla se inicia en Japón, donde Joe Brody (Bryan Cranston, el protagonista de la serie Breaking Bad) es testigo de la muerte de su esposa Sandra (la actriz francesa Juliette Binoche) cuando se produce un grave accidente en una central nuclear en la que ambos trabajan.

still-of-aaron-taylor-johnson-and-gareth-edwards-in-godzilla-(2014)

Algunos años despúes, Brody busca resolver el misterio de la tragedia y junto a su hijo (Aaron Taylor-Johnson – “Capitán América: El soldado de invierno”, “Kick Ass 2″ ), un soldado norteamericano que intenta convencer a su padre de viajar a Estados Unidos y comenzar una nueva vida. Sin embargo, la irrupción de Godzilla cambiará sus planes.

El elenco de la película del monstruo marino lo completan Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe (en el papel de un científico japonés que busca a Godzilla) y Sally Hawkin (la científica que acompaña a Watanabe).

Trailer de Godzilla: