La sucesora del oso Ted

#Pochocleros

“A Million Ways to Die in the West” (Un millón de maneras de morir en el oeste) es una comedia de tipo western escrita, dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane, el mismo creador de la exitosa serie “Padre de Familia” y el revelador film “El oso Ted”. La película, que recaudó en los Estados Unidos 548 millones de dólares, trascurre en Arizona en 1882 y cuenta la historia de Albert (MacFarlane), un criador de ovejas que pierde a su novia (Amanda Seyfried) debido a su cobardía y falta de coraje luego de un duelo de pistoleros. Sin embargo, el granjero será puesto a prueba cuando conozca a una bella mujer (Charlize Theron) y disputará su amor con el criminal y esposo de ella (Liam Neeson).

a_million_ways_to_die_in_the_west_1

Inicialmente, la película en Argentina se iba a llamar “Pueblo chico, Pistola grande” pero ante la queja de los cinéfilos los distribuidores optaron por conservar el título original. El rodaje se realizó en el estado de Nuevo México, en el suroeste de los Estados Unidos, donde se pueden apreciar maravillosos paisajes gracias a la fotografía de Michael Barrett.

a-million-ways-to-die-in-the-west-movie

A pesar de tener un buen antecedente tras el exitoso del oso Ted, Seth MacFarlane no logró trasladar al espectador el humor y la parodia que propone, a pesar de rendirle homenaje a grandes clásicos de la música, a cargo de Joel McNeely. La extensión del film (116 minutos) y el guión (con situaciones desagradables, de tipo escatológicas y gags fallidos) no ayudan a que sea una película para recordar ni mucho menos volver a ver.

o-A-MILLION-WAYS-TO-DIE-IN-THE-WEST-TRAILER-facebook

El elenco de “A Million Ways to Die in the West” se completa con las actuaciones de Neil Patrick Harris, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman y es producida por Media Rigths Capital y distribuida por Universal Pictures.

Por último, cabe recordar que Seth MacFarlane comandará la segunda entrega del oso Ted en 2015 de este gran éxito taquillero, que volverá con humor ácida, nuevas parodias e brillantes ironías.

Vea el Trailer de “A Million Ways to Die in the West”: