Una comedia al estilo “Qué pasó ayer?”

#Pochocleros

“Buenos vecinos” (Neighbors, su título original) es una película que entusiasmará a los seguidores del género de humor, ya que contiene situaciones graciosas e insólitas y cuenta con un elenco de jóvenes actores integrado por Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron y Nicholas Stoller.

Neighbors-Seth-Rogen

La trama se centra en un pareja que recientemente tiene un bebé y sus momentos de tranquilidad y paz se ven alterados con la llegada de nuevos vecinos, que son adolescentes universitarios que rompen con las normas de convivencia y allí comienza una guerra entre el personaje interpretado por Roger, un padre de familia, y Efron, en el rol de un líder de una hermandad juvenil.

BadNeighbours

El film cuenta con destacadas actuaciones y un elenco conformado también por Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow que hacen entretenido la divertida película de 85 minutos de duración.

Bad Neighbours

“Buenos Vecinos” fue dirigida por Nicholas Stoller, el mismo de “Dick & Jane”, “Di que sí” y Eternamente comprometidos”, el guión es de Andrew J. Cohe, la fotografía de Brandon Trost y la música de Michael Andrews.

images

Quizás la debilidad de la película es la reiteración de gags escatológicos, sexuales y de drogas pero es valida la propuesta para aquellos que quieran pasar un momento para dejar de lado el Mundial de Fútbol de Brasil.

Mirá el trailer de “Buenos Vecinos”: