Un film que te tocará el corazón

#Pochocleros

“Bajo la misma estrella” (“The fault in our stars”, su título original) cuenta la historia de Hazel (Shailene Woodley) y Guz (Ansel Elgort), dos adolescentes que establecen una relación luego de haberse conocido en un grupo de ayuda para gente que padece cáncer. El amor que siente el uno por el otro más las dificultades que ambos sufren los enfrentará a diversos obstáculos.

1620541_612661192139451_1957356082_n

El director Josh Boone, en su segundo film que realiza después de “Un lugar para el amor”, tiene un guión realmente entretenido que alcanza el corazón y las emociones más profundas al espectador que lo lleva a sensibilizarse en esta maravillosa historia de amor y lucha por sobrevivir basada en la novela best seller de John Greene.

timthumb

El elenco de la película, de 126 minutos de duración, se completa con Nat Wolff, Laura Dern y Willem Dafoe. La fotografía es de Ben Richardson junto a la excelente música que acompaña de Mike Mogis.

timthumb

Si querés ser parte de esta historia de amor y derramar un par de lágrimas, seguramente “Bajo la misma estrella” te emocionará y te conmoverá profundamente.

zrtn_020p13dac1c_tn

Mirá el trailer de “Bajo la misma estrella”: