Tom Cruise lucha por sobrevivir al apocalipsis

#Pochocleros

En “Al filo del mañana” (Edge of Tomorrow, su título original) el protagonista de films como Misión Imposible y Top Gun se destaca en su rol de un militar que es enviado a una misión suicida y luego de sobrevivir se dispone a luchar contra los alienígenas junto a la integrante de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt).

_61ede17c_c364_0753_4b7f_7ceb471d1b63

Nuevas-Imágenes-en-HD-de-“Al-Filo-del-Mañana”-Edge-of-Tomorrow-criticsight-imagen-16

La película futurista y de ciencia ficción tiene una trama sencilla, una interesante fotografía de Dion Beebe (“Chicago”, “Colateral”, “Linterna Verde”) y grandes actuaciones que generan entusiasmo a medida que transcurren los 110 minutos de la cinta, basada en la novela “All You Need Is Kill” (“Todo lo que necesitas es matar”, su título en español) del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka.

edgeoftomorrow-wide

La dirección del film está a cargo de Doug Liman (“El caso Bourne”, “Jumper”, Sr. y Sra. Smith) y el guión es de Joby Harold y Christopher McQuarrie. La banda de sonido estuvo compuesto por Christophe Beck (“Frozen”, “Click”, Qué pasó ayer”).

imagen-6

maxresdefault

Tom Cruise juega en “Al final del mañana” con el hilo temporal, al ser un guerrero que revive de múltiples batallas y junto a Blunt (“Lopper”) supera todas las dificultades. El elenco lo completan Bill Paxton, reconocido por su brillante papel en la serie de Marvel “Agents of Shield”, Tony Way (“Descubriendo Nunca Jamás”, “Anonymous”) y
Brendan Gleeson (“Troya”, “Gangster de Nueva York”).

Mirá el trailer de Al Filo del Mañana: