Los X-Men se reinventan y vuelven con más acción

#Pochocleros

Días del futuro pasado, el séptimo film de los mutantes creado por Chris Claremont y John Byrne que se estrenó esta semana es muy ambiciosa e incorpora nuevos personajes con un presupuesto de 200 millones de dólares.

2

X-Men reúne a un gran elenco en esta nueva secuela: Hugh
Jackman (Wolverine/Logan), Patrick Stewart (profesor Charles Xavier adulto) e Ian McKellen (Magneto adulto) con los personajes de la anterior película Primer Generación: Michael Fassbender (Magneto joven), James McAvoy (profesor Charles Xavier joven) y Jennifer Lawrence (Mística/Raven).

22222222

Los héroes deberán dejar de lado sus diferencias y enemistades y lucharán por que su especie sobreviva a través del tiempo. Deberán evitar que suceda un futuro apocalíptico y batallar contra los intimidantes robots centinelas, que buscan controlar a los mutantes en campos de concentración.

4

El director del film Bryan Singer, quien comandó los hilos de las dos primeras partes de X-Men, propondrá en esta oportunidad la unión de fuerzas y un viaje en el tiempo de dos bandos enfrentados liderados por el profesor Charles Xavier y Magneto. Simon Kinberg es el guionista y productor ejecutivo.

6

El elenco lo completan los personajes de Nicholas Hoult (Bestia/Hank), Halley Berry (Tormenta), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre Hielo) y Peter Dinklage (doctor Bolivar Taske).

A no perderse los créditos, ya que en 2016 se estrenará con el título X-Men: Apocalypse, la tercera parte de esta trilogía. También habrá más sobre los X-Men de Marvel: en 2017 habrá un nuevo film de Wolverine y otro sobre Gambito, interpretado por Channing Tatum (“Todos los días de mi vida”, “Infiltrados en Clase”, “Asalto al poder”).

3

Vea el trailer de X-Men: Días del futuro pasado.