Llega el primer seminario internacional de fútbol

#SportBusiness

LIBROFUTBOL.COM organiza Conexión Fútbol: el primer seminario internacional sobre fútbol. La cita será el próximo jueves 8 de agosto en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

La jornada se desarrollará de 9:00 a 18:00, y contará con las disertaciones de Matías Manna (autor del libro Paradigma Guardiola); Alberto Gutiérrez (Colo Colo); Marcelo Roffé (psicólogo deportivo); Guillermo Ricaldoni (IMG); Diego Latorre; Pablo Nieto (Peñarol); Pablo Sarinelli (Stats Latam); Gerardo Salorio (preparador físico de las selecciones juveniles argentinas); y Xavier Tamarit (periodización táctica).

Mauro Medvetkin, director de LIBROFUTBOL.COM, asegura que “vi una necesidad insatisfecha en el mercado del fútbol, y observando tendencias en Europa con este tipo de eventos fue que se nos ocurrió armar Conexión Fútbol”.

 

CONEXION FUTBOL FLYER VALIDO

El organizador del seminario internacional sobre fútbol agregó: “Espero que la gente que asista al evento pueda capacitarse con el contenido de las disertaciones. Y al mismo tiempo que pueda aprovechar esta herramienta única de networking, que le permite interactuar con sus colegas de la comunidad del fútbol de América Latina”.

Los principales clubes de Sudamérica tendrán su propia mesa en un espacio exclusivo, y además se distinguirá a los mejores de la temporada en los siguientes rubros: Periodismo Deportivo, Director Técnico, Futbolista, Emprendimiento Deportivo, y Héroe Desconocido.

3519-000096a

Mirando hacia el futuro, Medvetkin afirma que “espero que el evento se repita una vez al año, que los asistentes al mismo puedan aplicar los conocimientos adquiridos y que puedan continuar con los lazos generados durante el evento para concretar futuras sinergias”.

El evento, cuyas entradas se hallan a la venta por Ticketek, tendrá una plataforma de networking online, y todos los detalles del mismo pueden consultarse en http://conexionfutbol.com