Más crédito para San Lorenzo

#SportBusiness

En el salón auditorio Manuel Belgrano, de la casa matriz del Banco Ciudad, fue presentada la nueva tarjeta de crédito exclusiva de San Lorenzo, que contará con diferentes beneficios para el asociado e hincha, y que forma parte de los acuerdos comerciales entre ambas partes.

El presidente azulgrana, Matías Lammens, expresó que “es un vínculo que nos enorgullece, y nos sentimos honrados de tenerlos respaldándonos. San Lorenzo vive hoy un momento muy bueno, y es importante destacar que el Banco Ciudad creyó en el club y en el potencial que tenemos. Estamos muy agradecidos con ellos, y esperemos que la unión dure muchos años más”.

El presidente del Banco Ciudad, el licenciado Rogelio Frigerio, señaló que “la sociedad surgió en momentos difíciles y ahora pasamos por el logro de un campeonato, las semifinales de la Copa Libertadores, la foto del Papa con la camiseta… Todo es muy beneficioso para ambos lados, y éste es un paso más en esa relación”.

En el marco del convenio de patrocinio deportivo firmado entre San Lorenzo y el Banco Ciudad, el club de Boedo lanzó la tarjeta de crédito con diseño exclusivo para sus socios, seguidores, hinchas y fanáticos, la cual ya está a disposición para quienes la soliciten en cualquier sucursal del banco.

SAN LORE

Con la nueva tarjeta de afinidad los socios de San Lorenzo tienen la posibilidad de acceder a los siguientes beneficios especiales:

* 12 cuotas sin interés en la compra de abonos a plateas.

* 30% de descuento en el primer pago adhiriendo la cuota al débito automático.

* Los días martes habrá descuentos y cuotas sin interés en las cadenas de venta de artículos deportivos “Stock Center” y “Dexter”.

El Banco Ciudad le otorga esta serie de beneficios a socios y simpatizantes de San Lorenzo a través de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), sin costo de emisión, cobertura internacional, tarjetas adicionales sin cargo, bonificación del 100% en la renovación y muchas promociones y descuentos más.

TARJETA SAN LORENZO 2

Fuente: Prensa Club San Lorenzo de Almagro