El “empresario” Cristiano Ronaldo

#SportBusiness

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anunció el lanzamiento de una nueva colección de camisas con su nombre que estará disponible a partir de finales de 2014.

“Estoy muy feliz por anunciar que voy a lanzar mi primera línea de camisas de la marca CR7 al final del año”, señaló el jugador en las redes sociales, junto a una foto de sí mismo vestido con traje negro y camisa blanca.

El jugador repite en esta serie su colaboración con el reconocido modista neoyorquino Richard Chai y la compañía danesa JBS Textile Group, con quienes en 2013 lanzó una línea de ropa interior para adultos y jóvenes.

En el sitio web del lanzamiento, el portugués señala que “vestirse bien” le da confianza para dar lo mejor de sí en su vida y utilizar ropa interior y camisas con estilo son el “punto de partida” para una buena apariencia.

CRISTIANO RONALDO CAMISAS

Pero como si esto fuera poco, el crack de la Casa Blanca española está planteando abrir tres hoteles: uno en su isla natal, Madeira; otro en Lisboa; y el último en Madrid. Al parecer la idea se la propuso Dionisio Pestana, un importante empresario hotelero que es compatriota de Cristiano.

Dentro del proyecto, Pestana pondría su experiencia en gestión de hoteles y Ronaldo el nombre. Aunque por el momento esta combinación es apenas un rumor lanzado por la prensa lusitana, ya que no fue confirmado en forma oficial.

El delantero “merengue” habría propuesto que su hermana Elma Aveiro, la única que sigue viviendo en Madeira, sea una de las directivas de este proyecto. Un desafío que seguramente no la tomaría por sorpresa, porque la mujer de 39 años ya gestiona la marca de Cristiano en Madeira.

Con ambas iniciativas Ronaldo continúa expandiendo su imperio de negocios, ya que además de contar con su propia línea de ropa interior hace algunas semanas se reveló que invirtió dinero para la creación de una app sobre él.

CRISTIANO RONALDO HOTEL