Nueva York se prepara para despedir a James Gandolfini

#TeMuestroNYC

La Gran Manzana despedirá al protagonista de ‘Los Soprano’ en una ceremonia en la Catedral de San Juan, según la familia Gandolfini

El funeral por el actor James Gandolfini tendrá lugar el próximo jueves en una iglesia católica de Nueva York, informaron medios locales.

El cuerpo del actor, fallecido la semana pasada en Roma de un ataque al corazón, llegó al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) procedente de la capital italiana, señaló en su página de Internet el diario Star-Ledger de Nueva Jersey, donde nació y se crió Gandolfini.

El diario citó a un portavoz de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, quien detalló que el cadáver llegó en un vuelo de Signature Airlines pero aseguró desconocer a dónde fueron trasladados los restos del intérprete.

Gandolfini, de 51 años, sufrió el ataque en un hotel de Roma justo ante de dirigirse al festival de cine de Taormina (Sicilia), donde se le iba a rendir un homenaje.

El actor se hizo mundialmente famoso por su interpretación del mafioso Tony Soprano en la serie televisiva “The Sopranos”, que le valió tres premios Emmy y un Globo de Oro.

El funeral tendrá lugar a partir de las 14:00 GMT el jueves en la iglesia de San Juan el Divino, situada en la zona de Morningside Heights, en Manhattan.