Se cayó del piso 17 en su primera cita

#TeMuestroNYC

Una mujer de 35 años que tenía una cita romántica murió este jueves por la mañana al caer desde el balcón de su departamento, en el piso 17 de un edificio de la ciudad de Nueva York.

Jennifer Rosoff salió al balcón alrededor de las 00:50 horas (local) para conversar y fumar un cigarro junto con su acompañante, con quien tenía una cita por primera vez, cuando el barandal cedió, de acuerdo con la policía.

La mujer cayó sobre un andamio de construcción en el primer piso, y fue declarada muerta en el lugar, según la policía.

La compañía para la que trabajaba Jennifer, la empresa de publicidad en línea TripleLift, dio a conocer un comunicado expresando su pesar por la muerte de la ejecutiva.

“Estamos profundamente entristecidos por la repentina y trágica pérdida de nuestra amiga y colega”, se lee en el comunicado. “Su tremenda energía y humor nos trajo mucha alegría a la oficina”.

Richard Dansereau, director de Stonehenge Management LLC, la administradora del edificio, también emitió un comunicado.

“Esta es una tragedia, y enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y a los amigos de la señora Rosoff”, afirmó. “Estamos cooperando totalmente con la investigación sobre la causa de este terrible accidente”.

El Departamento de Edificios de Nueva York confirmó a CNN que está investigando, y que emitió una orden para que los residentes permanezcan fuera de los balcones del edificio como precaución.

De acuerdo con su perfil en la red social LinkedIn, Jennifer trabajó como directora de ventas de TripleLift por los últimos cinco meses, y previamente tuvo posiciones en la revista The New Yorker, en la editorial Conde Nast y en la revista Cosmopolitan.