Mi historia:
Desde siempre he tenido afinidad con los trabajos en casa, y cuando me enteré del TeleTrabajo fue un amor a primera vista, era perfecto para mí.con el TeleTrabajo se remonta a una época en que no tenía PC, e iba al Ciber de la otra cuadra a leer el “Boletín de TeleTrabajo” que me llegaba a mi @.
Así fueron llegando: el primer celular, la primera PC, el curso de computación, el curso de Internet, la conexión a Internet, y un intento de teletrabajar dando turnos y recibiendo mensajes…
Y fue necesario un cambio de estrategia para llegar al TeleTrabajo, entonces tomé un curso para Programar Telares Rectilíneos, y así poder Teletrabajar, Programando desde casa y… me ofrecen estar al frente de ese curso. El TeleTrabajo otra vez más tendrá que esperar, o mejor dicho yo tendré que esperar!
Este año es el año del e-learning! Estamos en principio de Julio y ya hice cinco cursos entre Mooc´s y pagos, y restan más en el segundo cuatrimestre para completar mis conocimientos de Moodle (plataforma de estudio a distancia) instalación, tutorías, evaluación y materiales, y así armar un proyecto de TeleTrabajo ya para noviembre y ponerlo en marcha, si o si sale éste 2013!!!
La meta es clara, soy flexible y me adapto al hecho de que sea de medio tiempo, porque el proyecto necesita un tiempo presencial, me capacito, me conecto, me informo, observo, analizo. Voy a llegar, y cuando lo haga sé que voy a estar muy bien acompañada por la comunidad de TeleTrabajo
Hasta entonces
Sandra V. Iemma
Visita mi oficina en http://torresdeteletrabajo.com/oficina/113/J5