Más vivos que nunca

#DaleFortin

Pasaron varios días y no podemos negar que los hinchas de Vélez aun masticamos la bronca de la seguidilla de derrotas (Colón en Liniers y Newells en Rosario). Dos resultados negativos que nos dejaron sin la punta del Torneo Inicial cuando la teníamos al alcance de la mano.

Ponerse a analizar los dos partidos pasados hoy día ya queda viejo. Los hinchas tenemos que mirar para adelante, el cuerpo técnico y plantel aprender de los errores cometidos, trabajar más en la concentración y reforzar la confianza que sabemos que se tienen. A su vez Miguel Calello, Christian Bassedas, y los referentes del equipo ser la voz tranquilizadora en estos momentos para que el hincha fortinero no pierda la calma (que dio la costumbre  de perder una vez cada tanto). Siguiendo el ejemplo del capitán del barco, Ricardo Gareca, que ayer en el programa oficial Vélez Radio declaro con la tranquilidad y serenidad que lo caracteriza “El equipo está más vivo que nunca”.

El par de derrotas fueron un baño de realidad después de los triunfos (con el empate en La Plata en el medio) ante San Martín de San Juan, Belgrano, River y San Lorenzo, cuando muchos se creían que la mano de este Torneo Inicial 2012 venia fácil.

Sabemos que este Vélez no es mucho más que los equipos que se perfilan para ser candidatos al título,  pero lo que si podemos dar fe quienes vemos al equipo domingo a domingo en la cancha de turno, es que por el compromiso, por la calidad de nuestros jugadores y por la entrega en la cancha, no es menos que nadie.

PD: 458 veces Cubero. El último gran ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield. El que más veces transpiro la V azulada. Gracias Fabián.