[VIDEOS] Cómo solucionó Wenger sus problemas de cremallera

#ArsenalEnAmerica

 

Se acerca el frío en Europa y la concentración de Arsène corre peligro. Siempre tuvo dificultades para cerrar sus abrigos, lo que le quitaba la vista del partido y lo arrastraba a perderse mucho detalles en el rendimiento de sus jugadores. Vea cómo ese calvario llegó a su fín…

El fútbol es un deporte impredecible, que necesita constante atención. Cada invierno, Wenger contaba con algunos problemas para mirar los partidos del Arsenal de principio a fin, y eso se debía a la gran cantidad de veces que bajaba la mirada para intentar cerrar correctamente la cremallera de su abrigo.

El estratega francés siempre supo que un instante es suficiente para cambiar un resultado. Por eso, sus caras de fastidio cada vez que no tenía éxito con el cierre de su campera. No podía perder la concentración en un detalle tan insignificante.

Los problemas llegaron a su fín. Era indispensable que nada perturbe la mirada de Wenger hacía el campo de jugo. Menos una simple cremallera. El jefe de la utileria, Vic Akers, recibió la solución y ya se la hizo llegar al Profesor.

PUMA colaboró para solucionar este problema y le envió a Wenger un nuevo abrigo, para que no tenga más dificultades de este tipo. La firma que viste al Arsenal estudió la forma en el entrenador observa el juego e ideó una cremallera mucho más sencilla de cerrar.

Problema resuelto. El clima frío se acerca, pero la cremallera perfecta ya está lograda.