#ArsenalEnAmerica invita a los gunners a su evento

#ArsenalEnAmerica

Los invitamos a formar parte de la primera experiencia gunner organizada por #ArsenalEnAmerica. Queremos apoyar al equipo todos juntos en Buenos Aires, con sorteos, invitados especiales y muchas sorpresas más. 

El próximo sábado 22 de noviembre, por la 12° jornada de la Premier League, Arsenal recibe al Manchester United en el Emirates Stadium. No será simplemente una edición más de un histórico duelo del fútbol inglés, ya que te invitamos al evento para que vivas un juego del Arsenal como nunca antes.

Si bien el encuentro está pactado para las 13.30 HS, nuestra cita comenzará a partir de la 12.30 HS.  El evento se va a desarrollar en “Locos x el Fútbol”, un bar del barrio de Recoleta ideal para la transmisión de partidos, con pantallas gigantes y un excelente menú. La dirección es Avenida Las Heras 2101, esquina Uriburu, en Buenos Aires.

Contaremos con la presencia de Juan Manuel “Bambino” Pons, relatore de la cadena Fox Sports que dará la bienvenida a los invitados y compartir su análisis del partido al cierre. La experiencia se completará con regalos para los presentes, gentiliza de PUMA Argentina que sorteará una gran variedad de artículos del Arsenal.

¿Cómo hay que hacer para asistir? Es muy sencillo. Los que quieren sumarse al encuentro tendrán que enviar un correo electrónico con su nombre, apellido y DNI a la siguiente casilla de e-mail: arsenalenamerica@gmail.com. La capacidad es limitada, por lo que aconsejamos anotarse en la de invitados cuanto antes, para asegurarse un lugar y no quedarse afuera.

Les compartimos el video presentación del evento:

¡Los esperamos!