Tengas la cámara que tengas

#BuenaVista

Buena Vista es un espacio donde vamos a compartir ideas, consejos, trucos y tips para ayudarte a mejorar tus fotos. Que puedas sacar una buena foto, sentirte orgulloso de ella y estar en condiciones de explicar qué decisiones técnicas y creativas tomaste para que guste tanto.

Si solés hacer click en Modo Automático y te preguntás cómo podés mejorar tus imágenes, en este blog te vamos a contar cómo pasarte al Modo Manual de una manera práctica y lejos de la formalidad. Te vamos a mostrar ejemplos de encuadre, iluminación, exposición y efectos.

También vamos  hablar de la configuración de la cámara, para qué sirve cada función, qué significa cada simbolito de los que aparece en la pantalla. Y vas a ver que todo parecía más difícil de lo que en realidad es. Para esto es importante que conozcas tu equipo. En una cámara todo está a la vista, algunas funciones más a mano que otras, pero si sabés dónde buscar es muy fácil.

 

Inspiración

Te vamos a acercar tendencias mundiales y vamos a incluir ejemplos de técnicas de fotografía interesantes, imagen en movimiento, muestras y exposiciones.

Toda inquietud es bienvenida! Si viste una imagen y te gustaría saber cómo hacer para lograr una similar, o te gustaría saber cómo conseguir determinado efecto, el espacio está abierto a consultas que intentaremos resolver.

Desde Buena Vista te proponemos que tomes las riendas de tu cámara, abras bien los ojos y empieces a observar a tu alrededor…

san martín

Digan Chiiis!