23 preguntas de moda: Pampita

#EnElPlacard

 

 

Nuestra entrevistada del día de hoy, es una de las modelos más bellas y reconocidas del país. Nació en La Pampa y de ahí viene su tan famoso apodo. Esta semana, festejó 10 años de amor con Benjamín Vicuña, en una fiesta junto a sus hijos y amigos.

Carolina Ardohain, o Pampita, es sin dudarlo, un ícono de moda. Siempre luce impecable y sabe perfectamente cómo llevar cualquier prenda. Enterate qué contesto a las 23 preguntas de moda y aprendé de una mujer que tiene historia en el mundo femenino.

30B. PAMPITA

1) ¿Qué amas de la moda?: Que te permite crear, divertirte, expresarte, y cambiar constantemente.

2) ¿Qué odias de la moda?: Los que se vuelven adictos a ella y pierden su propia identidad.

3) La elegancia es…: Tener naturalmente la capacidad de lograr un equilibrio entre educación, glamour y autenticidad.

4) Nunca salís de tu casa sin…: Pintarme la boca y un par de lentes.

5) Tu diseñador favorito: Coco Chanel.

6) Tu película favorita: Cinema Paradiso.

7) Primera y última prenda que compraste: En los 90 era vendedora y ahorré durante mucho tiempo. Me compré un traje de Chocolate tan clásico que todavía sigue en mi guardarropas. Solo compro básicos de buena calidad, para ir a eventos tengo amigos diseñadores maravillosos que me prestan los vestidos más soñados que te puedas imaginar.

8) Algo polémico que usaste porque te encantaba: En una gala del Festival de la canción de Viña del Mar, usé un vestido de Carolina Herrera que me había regalado Benjamín para mi cumpleaños, que tenía estampas de estrellas de mar. Muchos dijeron que era para usar de día, pero yo estoy segura que estaba perfectamente bien para esa ocasión. Me sentía fresca, joven y elegante. La brisa del mar hacía que la tela se luciera maravillosamente. Me encantan los vestidos coloridos y floreados también para la noche.

9) ¿Cuál es el mejor consejo de moda que te dieron (y quién fue)?: Cuando hacia castings en Nueva York, me aconsejaron en la agencia donde trabajaba, que para lograr la mayor atención, fuera a cara lavada, con un jean y remera básica. Hoy es mi outfit favorito para todos los días.

10) Lo que nunca pasa de moda…: La educación, lo femenino, las buenas telas, lo sencillo, el buen trato hacia los demás.

11) Personaje más elegante de la historia: Coco Chanel transformó a las mujeres de su época y su influencia sigue presente hoy en día.

12) Prenda que amas y no podes dejar ir: Vestidos viejos que me hacen sentir femenina.

13) ¿Con qué personalidad de la historia de la moda te gustaría cenar?: Es actriz de cine pero una de las más guapas . Es también, ícono de moda: Sofia Loren.

14) Algo que no puede faltar en tu valija cuando te vas de viaje: Blazer negro de buena sastrería.

15) Tu frase de cabecera: Sí puedo.

16) Un lugar en el mundo: Punta del este.

17) Un color que jamás usas: Cualquiera en versión flúor.

18) Tu guilty pleasure es: Las carteras.

19) Zapatos o zapatillas: Zapatos.

20) Tu secreto de belleza es…: No tomar alcohol ni fumar. Bailar y jugar con mis hijos.

21) Tu personaje de ficción favorito: Audrey en Desayuno en Tiffany´s.

22) Prenda que nunca usarías: Todo vuelve en la moda así que es difícil dar una respuesta y resistir luego el archivo.

23) Contanos cuales fueron tu mejor y peor look: El vestido blanco de Gino Bogani para los premios Martin Fierro en el teatro Colón fue el mejor. Incluso me corté el flequillo muy corto de un solo lado, para lograr el toque retro y que el look fuera perfecto. El peor podrían ser muchos. Se podría decir que experimenté unos años, hasta que descubrí cómo estar armoniosa.

Para finalizar te pedimos un consejo de moda para nuestros lectores: Busquen su estilo personal sin caer en caricaturas, saquen partido de sus atributos sin exagerar. Jueguen con la moda, no se encasillen, cambien según el humor, día y lugar, vivan la experiencia de innovar. No gasten en algo que solo van a usar un par de veces, inviertan en calidad más que cantidad. Busquen esos detalles que los van a hacer únicos.

 

Gracias Pampita!

Agradecemos también a Muse Management.