Por: Yanela Biancardi
Los Organizadores Profesionales de Eventos (OPE) tenemos como una de las premisas centrales de nuestro trabajo la creatividad. Toda fiesta o agasajo debe tener una cuota de originalidad, indispensable para que a los invitados no se les borre el encuentro de la memoria, al menos por un largo tiempo.
Por eso quisiera contarles cómo el Estudio de Arquitectura d360 ideó su evento de fin de año. Los socios y arquitectos Federico Rodríguez Actis y Víctor Zabala agasajaron a sus clientes e inversores con una cata de vinos, a cargo de la Wine Manager Mariana Torta.
Pero la originalidad no sólo estuvo en la actividad sino en el sitio elegido para llevarla adelante. El evento, realizado el pasado 13 de diciembre, tuvo lugar en M Buenos Aires: un espacio innovador de San Telmo con una histórica cava subterránea donde los invitados pudieron disfrutar de los mejores cócteles nacionales e internacionales, además de enterarse de los nuevos emprendimientos y desarrollos del estudio que fueron expuestos en paneles, proyecciones y fotografías en diferentes espacios del salón.
El estudio posee una trayectoria de 10 años en el diseño y construcción de proyectos de diversas escalas. En el año 2011 se concibió Desarrollos Domo, una nueva unidad de negocios para el gerenciamiento y comercialización de nuevos emprendimientos.
Este evento dejó en evidencia que no sólo es importante que la marca esté sustentada por una trayectoria exitosa: es necesario posicionarla constantemente, fidelizando clientes y atrayendo nuevos.
Eventos temáticos y originales de este tipo son formas distintas de comunicar, con un estilo fresco y elegante a la vez y por supuesto, continuar creciendo.
¡Un caso de éxito!