Las 10 ventajas de contratar un Organizador de Eventos

#EventosYFiestas

Los eventos son una importante herramienta de comunicación, y por ende deben transmitir un mensaje y tener coherencia desde su planificación.

Además, fortalecen la imagen corporativa de la empresa, es por eso que necesitan ser gestionados por un Organizador/Event Planner profesional, sensible y creativo.

Entonces, ¿por qué contratar un Organizador Profesional de Eventos?

1)      Porque contamos con una base de proveedores homologados.

2)      Porque ahorramos tiempo y dinero en la selección de recursos y servicios.

3)      Porque reducimos el estrés que genera la planificación y coordinación de un evento cuando se lo deja en manos de un colaborador de la empresa dedicado a otro rubro.

4)      Porque armamos el timing (cronograma del evento) junto con el cliente.

5)      Porque aseguramos el cumplimiento y calidad de los productos/servicios contratados. Elaboramos un contrato de servicios para que todo quede por escrito.

Yanela Biancardi

6)      Porque nos ocupamos de la gestión de seguros y ART de todo el personal involucrado en el evento.

7)      Porque brindamos asistencia en acreditación y control de acceso según el tipo de evento y cantidad de invitados.

8)      Porque ofrecemos una presencia activa del Organizador Profesional el día del evento para reducir los imprevistos que pudieran surgir.

9)      Porque al conocer el mercado y estar actualizado, proponemos ideas innovadoras para darle valor agregado al nuevo proyecto/evento.

10)   Porque proporcionamos asesoramiento en la ambientación y decoración, la imagen global del evento.

 

Es importante que el Organizador Profesional de Eventos tenga vocación de servicio, pueda liderar equipos, esté especializado en un tipo de evento y sienta pasión por lo que hace.

 

Por estas 10 ventajas afirmamos que el SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, no es un gasto extra sino una excelente inversión y acompañamiento para nuestros clientes.

 

Yanela Biancardi

Febrero 2015.-