FX arruinó el especial de Padre de Familia y los Simpsons

#Fandom

Anoche, el canal FX estrenó el especial de Padre de Familia (Family Guy) llamado “Simpsons guy”, donde la familia Griffin visita la ciudad de Springfield y conocen a la familia Simpson, así como al resto de los personajes tan peculiares y variopintos que todos conocemos muy bien desde hace más de 20 años.

Homero le invita unas donas a Peter


Ésto no es una review del episodio en sí, pero les voy a aclarar unas cosas como para que entiendan como viene la mano de este especial.

El episodio corresponde al primer episodio de la temporada número 13 de la serie Padre de Familia. NO es una co-producción, es un episodio 100% producido por la gente que hace Padre de Familia (Fuzzy Door) y todos los personajes (osea los actores de doblaje) de springfield están como invitados. Osea que está escrito por los guionistas de Padre de Familia y dirigido por el mismo staff, etcétera.

Como les dije antes, hoy no voy a hacer un review del episodio, el cual a mí particularmente me encantó, eso lo dejo para otro día, lo que vengo a comentarles hoy es acerca de la abominación que fue la transmición por parte de la gente del canal FX.

Los invito a que vean este video de youtube donde les detallo la barbarie que cometieron, que fue nada menos que pasar el episodio de una forma extraña, y es que todos los personajes de Padre de Familia hablaban en inglés, y todos los de Springfield estaban doblados al español, lo cual hizo que el episodio no se pueda apreciar y resulte hasta confuso para alguien que intenta seguir la historia o reírse de los chistes.

Buen lunes a todos!

Seguime en Twitter!!

Suscribite a mi canal de YOUTUBE!!