¡Vení a la expo del fitness más grande de Latinoamérica!

#TangonaFitness

Aprovecho el espacio que me dan los amigos de Infobae para contarles algo muy bueno para todos los que nos dedicamos al Fitness: se viene la 9na Expo & Conferencias de Mercado Fitness, que por tercer año consecutivo fue declarada de interés deportivo por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por su contribución en “el crecimiento de la industria del fitness en Argentina y en la capacitación de los profesionales del sector”.

La actividad tendrá lugar el 19 y 20 de abril en el complejo Costa Salguero de Buenos Aires y representa el mayor encuentro de negocios para empresarios y profesionales de clubes y gimnasios del país.

El evento contará con una exposición comercial, de acceso libre y gratuito, en la que 60 de los principales proveedores de la industria exhibirán, en un área total de 2800 m2, sus productos y lanzamientos: máquinas de musculación, cintas de trote, bicicletas, elípticos, remos, equipamiento de Pilates, plataformas vibratorias, software de gestión, indumentaria, sistemas de entrenamiento y accesorios, entre muchos otros.

Además, la iniciativa ofrece un ciclo de conferencias para profesionales de la actividad física, propietarios y gerentes de clubes y gimnasios, e inversores. En esta edición, también se desarrollará la Primera Capacitación Gerencial para Natatorios, el Seminario de Gestión para Estudios de Pilates, la Jornada de Marketing para Entrenadores Personales y el novedoso Seminario sobre Gimnasios Low Cost.

También se realizarán las Test Training Sessions. Se tratan de master classes abiertas, en las que diferentes empresas de la industria del fitness presentarán los últimos programas de entrenamiento disponibles en el mercado. Mirá todas las clases que habrá haciendo click acá

Este evento está dirigido a:

* Dueños, gerentes y coordinadores de clubes profesionales de fitness, la salud y el deporte
* Gerentes o responsables de compras de consorcios
* Emprendedores, comerciantes y/o inversionistas con deseo de incursionar en el sector del fitness y el bienestar
* Fabricantes, importadores, mayoristas y minoristas de productos deportivos, fitness y pilates
* Funcionarios, miembros o representates de asocioaciones o federacioes deportivas

¡AGENDÁ!

Lugar: Complejo Costa Salguero, Pabellón 4
Fecha: 19 y 29 de abril 2013
Horarios: viernes 19: 12 a 20hs // Sábado 20: 12 a 19hs
Entrada libre y gratuita (solicitando su pase)

REGISTRATE GRATIS ACÁ –> http://www.mercadofitness.com/expo

CONOCE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACÁ –> #MercadoFitness2013