Conocé el “Tabata Boot Camp Fitness”

#TangonaFitness

Todo se basa en la regla de tres D: determinación, dedicación, disciplina. Y si se piensa que del momento de crisis que ha afectado todo este globo, lo que no se ha visto afectada es el sector del fitness, bien se puede imaginar que las 3 D se respetarán a la letra. Porque son realmente obligatorias para abordar el Tabata Boot Camp FIT System, la nueva disciplina fitness que enloquese entre las divas de Hollywood.

Un sistema de entrenamiento al aire libre nacido en los EEUU e inspirado en el training de marinos norteamericanos. Drew Barrymore, Kate Holmes (que debe a este especial entrenamiento la recuperación de la figura tras el nacimiento de la hija), y las “amas de casa desesperadas” Terry Hatcher y Nicolette Scheridan, tanto para dar algunos nombres, como así también en Argentina, Roberto Pettinato, Dolores Trull , Pamela David, Natalia Graciano, Patricio Gimenez ,Claudio Rigoli, y muchísimos mas, participan regularmente a sesiones de Tabata Boot Camp.

“Adelgazarán, tonificarán brazos, senos y glúteos, tendrán una postura perfecta y un físico envidiable en el tiempo más breve posible. Será la experiencia más dura y satisfactoria de tu vida” prometen los cultores del Tabata Boot Camp.

* “Lo puedes hacer” – Los instructores lo gritan a gran voz. Como gritan durante el entrenamiento de militares. Atención, entrenarse con el método Tabata Boot Camp es realmente duro. Pero no debemos imaginar sesiones de entrenamiento llenas de ex capitanes o jóvenes patriotas. Al contrario. De Nueva York a Los Ángeles están naciendo como hongos los nuevos BRIDAL Boot Camp, verdaderos campos militares donde las mujeres llegan en masa. Carrera, flexiones, estocadas y abdominales, caminatas sobre las manos para entrenar el cuerpo y aumentar el sentido de confianza con ellas mismas. Que haga calor o frío, llueva o nieve los trainers de Tabata Boot Camp tendrán 6 semanas para hacerte decir “misión cumplida”. “Y no importa cuál sea tu nivel de partida, el resultado será sorprendente”.

* Disciplina:  La misión es reclutar un ejército de hombres y mujeres al aire libre, en cualquier condición atmosférica: minigrupos de 6 a 10 personas deseosos de ponerse en juego en una atmósfera divertida que refleja la disciplina y la estructura militar. Bajo la conducción de un trainer experto y cualificado se verán guiados en un intenso entrenamiento al aire libre de 6 semanas (2, 3 o 5 veces por semana, a elección). Cada entrenamiento es diferente y estudiado para hacer trabajar distintas áreas del cuerpo y de la mente. Incluye stretching, carrera/caminata, ejercicios militares, carrera de obstáculos, Yoga, pilates, pesas, abdominales, salto con la cuerda, ejercicios para mejorar la fuerza muscular y muchas más cosas.

Antes de comenzar el entrenamiento se verán sometidos a pruebas físicas, pruebas de fuerza y de resistencia además de pesarse. Los resultados de las pruebas de las medidas y masa grasa, serán utilizados para definir el nivel de partida: principiante o avanzado. Y al final, los resultados serán: 3-5% reducción masa grasa, notable mejoramiento postural, menos estrés, pérdida de peso de 3 a 8 kg, 2,5/7,5 cm en menos de cintura, 25% mejoramiento de resistencia y fuerza, 100% aumento de seguridad de sí mismo y autoestima.

Te invito a que te sumes a esta experiencia única. ¡Te prometo que diversión y resultados!

Conocé más en http://www.tangona.com/