Cruceros baratos desde Miami

#VamosAMiami

Miami tiene un puerto de cruceros muy activo con variedad y los mejores precios del mundo. Las duraciones típicas de los cruceros que parten del puerto de Miami son:

  • 1 noche
  • 3 noches
  • 5 noches
  • 8 noches
  • 15 noches.

Hay también muchas líneas de cruceros, cada una con sus pro y contras. A continuación, los consejos principales para incluir una salida en crucero durante el viaje a Miami.

Armar el viaje en base al crucero

Conseguir la línea que uno busca, al destino que uno busca y para la cantidad de días que uno busca sumado a las escasas fechas de salida semanales, hace que la planificación del crucero sea lo que arma el resto del viaje. En caso contrario puede suceder que el crucero caiga al final del viaje donde uno tiene mucho equipaje o al medio de la estadía en un departamento, con la necesidad de hacer limpieza de checkout dos veces.

Evitar intermediarios

En lugar de pagar a una representación local, mejor buscar ofertas de todas las líneas en el sitio web de HotWireTripmamma o Easyclicktravel. Ahí figuran las mejores ofertas de cruceros. Para cotizar solo hay ingresar el código postal o zip code (ingresar 33141) la duración, el mes de partida y el destino.

TripMama

 

De 3 a 6 noches

El precio de un crucero de una noche saliendo de Miami es de aproximadamente u$150 por persona y uno de cuatro noches u$259. En general, por cuestiones de precio conviene tomar cruceros de 3 a 6 noches. A estos importes hay que sumar impuestos (aproximadamente un 10%) y propinas. ($10 por pasajero adulto, por noche)

Líneas de cruceros

Para viajar con chicos Norwegian o Disney. Para comida gourmet, los cruceros más caros de Carnival. Por instalaciones y extras, piense en Royal.

Cabinas

Es conveniente reservar el crucero con mucha anticipación. De esta forma se puede en general obtener uno o dos niveles de upgrade en la cabina. Si alguien en el viaje sufre de mareos, es conveniente gastar un poco más por una cabina externa. La cabina con balcón es ideal para un viaje romántico.

Oferta de la semana

Vía Easyclicktravel, Norwegian Cruise Lines tiene una oferta vigente desde u$169 3 noches saliendo en fechas: Junio 14, 21, 28, Julio 5, 19, 26, Agosto 2, 9, 16, 23, 30, Septiembre 6, 13, 20, 27, Octubre 18, Noviembre 1, 15, 22, 29, Diciembre 6, 13, 20  y con puertos de destino: Miami, Fl; Great Stirrup Cay, Bahamas; Great Stirrup Cay, Bahamas; Nassau, Bahamas; Nassau, Bahamas; Miami, Fl.

Más consejos sobre cruceros en el libro Miami Gratis o Barato 2014

Miami Gratis o Barato

¿Dudas sobre tu viaje a Miami y Orlando? El autor de Miami Gratis responde gratis en el sitio web click tracking