Disney: 30% más barato

#VamosAMiami

Una familia de cuatro integrantes, tres días en Disney, va a gastar aproximadamente u$1.500 y Disney tiene los mismos precios  en la entrada, en la web y en los agentes oficiales.

Entradas Disney con descuento

 

Los lectores de Miami Gratis siempre preguntan ¿cómo se puede comprar entradas más baratas para Disney?

La respuesta sencilla es permanecer en los parques más de cuatro días. A modo de ejemplo, para ocho días, el precio por día por adulto baja a u$39.88 y la entrada de cada menor a U$37.50

Claro que solo hay cuatro parques de Disney: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios. De modo que si uno saca entradas para ocho días estaría repitiendo parques. De Abril a Noviembre es posible disfrutar además los parques acuáticos Typhoon y Blizzard pero eso cuesta unos u$50 por día adicionales.

Entonces ¿existe alguna otra forma de ahorrar en los parques de Disney?

Sí. Existe un sistema por el cual es posible ahorrar un 30% en el precio de cada entrada a Disney y funciona para uno o dos días comprando en revendedores (no es necesario repetir parques) El ahorro no es fijo pero en líneas generales se compran las entradas de adulto a u$65 por 1 día y u$120 por dos días.

Para más días (tres a seis días) también existe un método de ahorro todavía más confiable dado que se compran las entradas directamente en Disney.

¿Cómo funciona el método de ahorro en las entradas de Disney?

Disney, a partir de cuatro días de asistencia a parques suma apenas unos pocos dólares por ticket. Esto quiere decir que sale casi lo mismo ir cuatro días o cinco días y casi lo mismo ir cinco días y seis días. La causa de esta diferencia chica radica en que Disney solo tiene cuatro parques principales (sin contar parques de agua).

Sobre esta escala de precios, en Orlando hay comercios que compran y venden los días remanentes. Cabe mencionar que esta operatoria auspiciada abiertamente en los negocios funciona sobre una zona gris: Disney no permite la reventa de entradas en sus políticas.

Estrategia de acuerdo a la cantidad de días

De 1 a 3 días: conviene comprar los tickets en los comercios de reventa. Se paga entre u$65 y u$55 por ticket en lugar de u$95 por ticket.

De 4 a 6 días conviene comprar los tickets en Disney pero por diez días, vendiendo luego el remanente. El precio de reventa varía por comercio pero se pueden recuperar u$20 por ticket por día.

Entradas oficiales de Disney

Quienes prefieran sacar las entradas en Disney, pueden acceder a varios beneficios como descuentos al sacar alojamiento y entradas, plan de comidas gratis y más. Para sacar entradas en Disney pueden usar el acceso que sigue a continuación



 

>>Más detalles sobre los tickets de Disney con descuento en este link

Miami Gratis o Barato

¿Dudas sobre tu viaje a Miami y Orlando? El autor responde gratis en el sitio web Tips and Tricks Miami Gratis o Barato.

click tracking