Maratón Ing Miami 2014

#VamosAMiami

El Ing Miami es una de las maratones más interesantes para corredores y aficionados de Sudamérica dado que toma lugar en plena época de vacaciones de verano local – primeros días de Febrero – y Miami es una ciudad agradable a un tiempo de viaje razonable en avión y con gran frecuencia de vuelos.

El año pasado asistieron 30.000 personas en un evento de organización impecable que por momentos se parecía a una gran fiesta a cielo abierto.

IngMiamiLlegada

 

Correr junto a una multitud de todo el mundo, cada uno con sus consignas y propósitos, por un recorrido cinematográfico es una experiencia que vale la pena vivir, ya sea para la media o la maratón completa.

En esta Maratón, al costado del recorrido, es posible encontrar voluntarios de las universidades locales así como vecinos, parientes y amigos de los participantes. Hay show de porristas, bandas de música, mimos, cantantes y gente que reparte bebidas y comidas.

La carrera cruza puentes entre el continente y la playa de Miami Beach para culminar en una megafiesta organizada en el Bayside Park. Durante la tarde, hay shows, eventos de caridad, juegos de feria, comida y bebida en abundancia. Existe la posibilidad de contratar el transporte desde y hacia Miami Beach por u$20.

Este año, la maratón toma lugar el 2 de Febrero de 2014, a las 6.15AM. Hasta el Jueves 18 de Julio de 2013, hay un precio especial para la media maratón de u$75, luego aumenta progresivamente hasta el día de la carrera.

Para registrarse es necesario ir a http://www.active.com/running/miami-fl/miami-marathon-and-half-marathon-2014

Ahorro: para ahorrar u$10 en el precio de inscripción es necesario registrarse en Advantage.com, una membresía que cuesta u$1.95 por mes y se puede cancelar luego del pago de la maratón. Más info en https://advantage.active.com/trial-accountinfo?int=33-1109

El día anterior, 1 de Febrero de 2014, se puede correr el Tropical 5K, una carrera sin inscripción requerida de apenas 5 millas.

Más información sobre el evento en las redes sociales:
Facebook.com/ingmiamimarathon
Twitter.com/RunMiami

¿Dudas sobre tu viaje a Miami y Orlando? El autor responde gratis en el sitio web Miami Gratis o Barato.

Miami Gratis

Comprar el libro Miami Gratis o Barato 2013 Julio Diciembre por apenas u$15 “Un sólo ahorro ya paga el libro”

click tracking