Comer en Miami por menos de u$5

#VamosAMiami

Comer en Miami

Miami es la ciudad de los ahorros y las compras pero también de los grandes gastos al descuido. Conozco una familia de 4 integrantes que pagó u$650 por una cena. Caminaban por Ocean Drive y fueron tentados por un cartel que prometía lobster a u$29.99 Pidieron lobster para todos, gaseosas, un vino, postre y la cuenta. Resultó que la oferta era válida hasta las 4pm, el precio regular era más del doble, luego el tax, luego la propina del 25%… conclusión: en gastronomía mejor preguntar y repreguntar.

Vamos a ver algunas opciones de comidas por menos de u$5, ideal para viajes gasoleros, grupos de amigos y gente que prefiere gastar u$650 en un crucero o en una notebook.

1. Checkers

Checkers es una cadena de hamburguesas exquisitas. El único problema es que sus locales no se encuentran en Miami Beach sino en Miami (continente) Ideal para combinar a la llegada o salida de un vuelo dado que una de sus sucursales se encuentra cerca del aeropuerto.

Pidan un Philly Steak  - sándwich de carne tierna y queso fundido – a u$1.99 acompañado de Small Fries a u$1. Para tomar… value drink a u$1. Total u$3.99

2. 100 Montaditos

Lindo lugar con linda atmósfera. Solían estar sobre Washington Avenue pero se mudaron al 551 de Lincoln Road.

Cinco original montaditos a u$1 cada uno. Son pequeños sándwiches con variedades muy interesantes como atún, camarones, jamón serrano y aceite de oliva. Para tomar… regular water o agua con hielo u$0.
Total u$5.00

3. Hiros Sushi Express

Muy cerca de Lincoln Road en pleno South Beach, 1518 Washington Avenue.

Opción del menú E2, Salmon California, 6 piezas de salmón, cucumber, palta y sésamo u$3.75, para tomar Regular Water u$0.00
Total u$3.75

Miami Gratis o Barato pdf bajar

¿Dudas sobre tu viaje a Miami y Orlando? El autor responde gratis en el sitio web Miami Gratis o Barato.

click tracking