¿Taxi en Miami? ahorrá con UBER

#VamosAMiami
Uber Miami tarifas

Uber Miami tarifas

“I had a job as a paralegal. I drove a cab.”
Larry David

Uber es una aplicación para Smartphones que te permite contratar traslados, pero el auto que viene a recogerte es un auto particular cuyo conductor probablemente iba a una zona cercana a tu destino y decide ganar unos dólares extra llevando pasajeros. Uber permite ver en el mapa la ubicación de autos cercanos y estimar la tarifa antes de contratar el viaje.

Para contratar un traslado vía Uber es necesario tener un iPhone, Android o Blackberry con servicio de datos.

En cuanto a los tipos de auto, Uber ofrece: UberX, UberXL y UberSelect. El primero es un auto con capacidad para cuatro pasajeros, el segundo es una minivan o SUV con capacidad para seis y el tercero es un traslado en auto de lujo, ideal para cenas o eventos.

¿Cuánto permite ahorrar Uber en los traslados?

A modo de referencia, un taxi con flat fee del aeropuerto a hoteles de Miami Beach cuesta u$32 más propina, total de u$35. Con Uber es posible hacer ese traslado por u$20.

En casos con tarifa por milla, el ahorro es mucho mayor. De Miami Beach a Sawgrass Mall, Uber cotiza u$34, mientras que un taxi cuesta aproximadamente u$100. De Miami Beach al Dolphin Mall, Uber cotiza u$26 versus u$60 de taxi.

Pasos para usar Uber

1. Registrarse en Uber indicando nombre, email y teléfono
2. Cargar la tarjeta de crédito en la sección Payment del Profile
3. Seleccionar el origen del viaje – pickup location -
4. Indicar el destino. Uber va a mostrar el importe del viaje con un rango, por ejemplo de Miami Beach a Dolpin: entre u$26 y u$35. Es importante notar que se trata de una estimación porque luego, el conductor podría desviarse por tráfico u otras condiciones y esto afecta la cantidad de millas.
5. Hacer click en Request UberX o UberXL o UberSelect ingresando el código w3cf9 para conseguir un descuento de u$20 En este punto el viaje se anuncia a los autos cercanos y cuando un conductor lo acepta y te recoge le muestran la dirección exacta del destino.
6. Al llegar a destino calificar al conductor. El cargo se aplica a la tarjeta registrada en el perfil, de modo que no se necesita intercambio de dinero con el conductor.

Registrarse en UberCotizar precios de taxi en Miami

Más consejos y ahorros en el libro Miami Gratis 2015

MiamiGratis 2015 pdf

Miami Gratis sólo existe en formato digital PDF y es posible leerla desde PC, MAC, Linux, iPad, iPhone, Android y Kindle. Está disponible en bajarebooks.edison.secure-xp.net (versión full PDF), en el Google Play Store y en Amazon

Beneficio exclusivo para lectores de Infobae: 15% de descuento utilizando el código INFOBAED1

click tracking