Canoa y kayak en Noruega

#Náutica
Por: Náutica

1

Rema por el fiordo Nærøyfjord o en las Islas Lofoten, lugares protegidos por la UNESCO, o elige un río o un lago interior.

Un fiordo que está cerca de Bergen que es perfecto para piragüismo es el fiordo Nærøyfjord. Y no solamente este, La Noruega de los Fiordos tiene docenas de fiordos que merece la pena probar.

2

El resto de Noruega también ofrece grandes oportunidades para la práctica del piragüismo en canoa y kayak. Remar con pala a lo largo del canal de Telemark, y en el lago Femunden, en la naturaleza abierta de Hedmark, es especialmente popular. Otro lugar que atrae a muchos remeros son las Islas Lofoten.

3
Remar con pala en el mar, el río y en un lago son tres experiencias diferentes, pero cada una de ellas ofrece una cercanía especial a la naturaleza, así como la posibilidad de observar aves y la vida natural, lo que no sería posible con el ruido de motores.

4
Puede también practicar el kayak en el fiordo de Oslo o palear en los muchos lagos de los bosques que rodean Oslo.

5

Alquilar una canoa o un kayak
Si no tiene su canoa o kayak, hay muchos lugares donde puede alquilarlo: por ejemplo en lugares de acampada, hoteles y oficinas de turismo. Hay excursiones a remo organizadas, además de cursos para principiantes.

6

Remar con seguridad
El hecho de que haga buen tiempo por la mañana no significa que vaya a continuar así el resto del día. Consulte las previsiones meteorológicas o pregunte a alguien del lugar antes de salir. Si las nubes se oscurecen y empiezan a acercarse, es aconsejable volver. También es conveniente decirle a alguien adónde va. No olvide los chalecos salvavidas.

 

11

Real Embajada de Noruega en Argentina
Carlos Pellegrini 1427, piso 2
C1011AAC Buenos Aires
Tel: +54.11   3724-1200
Tel: +47 23 95 44 00
Fax: +54.11 4328-9048
emb.buenosaires@mfa.no

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Paracaidismo, Parques y Museos, Pesca y Turismo.

firma digital

Fuente: visitnorway.com