Encuentro de diseño sostenible en el Rojas

#PlanetaSustentable

Si te copaste con el consumo responsable y estás pensando en opciones de regalos más sustentables para estas fiestas, el Centro Cultural Rojas te da una oportunidad para comprarlos o aprender a hacerlos con tus manos. Es en el Encuentro de Diseño Sostenible que se hace desde hoy y hasta mañana, viernes 14, entre las 14 y las 18 h, en Corrientes 2038, con entrada libre y gratuita.

El encuentro reunirá a emprendedores, artistas y diseñadores sustentables, cuyos proyectos fueron seleccionados por integrar al menos dos de las tres “R” de la sostenibilidad (reducir, reciclar y reutilizar). Ellos son: ”Tramalinda” (María Victoria Rillo); “Sobreviviente a la plaga” (Sabrina Suarez); “Ninna saña” (Mariela Castillo y Santiago Mele); “DeFrenéticas” (María Eugenia Santa Coloma); “Masekos” (Ángeles Estrada); “Vivir3″ (María Florencia Vitón); “Hongufus Limbus” (Silvina Romero); “Salve” (Ruth Carnevale) y “Yo no fui” (María Medrano).

Vas a poder conocer a los expositores, que contarán los procesos de realización de las obras y, también, participar de los talleres (atención madres: gran programa para sus hijos).

Agenda de talleres
Jueves 13
15 h: Taller permanente de mariposas de celofán, de paquetes y de hilo pet con jirafas cortahilo pet, de Gusanitos de Queso.
17 h: Taller de armado de cartucheras con papel de revistas dictado por Masekos.
Viernes 14
15 h: Taller de armado vasos a partir de una botella dictado por Masekos.
17 h: Charla de separación de residuos a cargo de la Federación de cartoneros.

¡Nos vemos ahí!
Hasta el próximo post,
Marian