[ENCUESTA] El mejor disco de Soda

#GraciasTotales

Para matizar la espera (estamos preparando la tercera entrega de los especiales de Me Verás Volver), se me ocurrió un desafío muy difícil. Ya habíamos hecho algo similar hace unas semanas con la elección de un tema por disco y estuvo bueno porque muchos de ustedes se engancharon y votaron.

Ahora lo que propongo es votar por el mejor disco de Soda, ese que más les gustó a ustedes y que aún no pueden dejar de escuchar.

Algunos seguramente se quedarán con Soda Stereo por la espontaneidad de esos primeros temas, otros optaran por Nada Personal acordándose de canciones como Cuando pase el temblor, también estarán los que elijan Signos, que se trató sin dudas de un disco de ocho hits.

Pero la rica discografía de Soda hará que otros señalen al premiado Doble Vida o al exitosísimo y masivo Canción Animal.

Más acá en el tiempo, y ya entrados en los años ´90, alguno se quedará con el “experimental” Dynamo, mientras que otros volarán con Sueño Stereo.

Si bien es complicada la elección, les propongo este juego. Por mi parte, me quedo con Signos aunque, como podrán imaginar, me gustan todos. Pero mi voto va para ese disco de 1986 porque “un tema es mejor que el otro”. Están los clásicos Prófugos, Persiana Americana y Signos, pero también hay excelentes composiciones como El rito y En Camino, este último uno de los temas que más le gusta a Gustavo Cerati, ya que el mismo lo confesó en la gira de 2007.

No se olviden de votar que en la próxima entrega diremos el ganador. Les dejo este excelente video de En camino para que lo disfruten mientras eligen el mejor disco:

Links importantes:

Facebook:

Soda Stereo: https://www.facebook.com/sodastereo

Charly Alberti: http://www.facebook.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://www.facebook.com/gustavocerati

Zeta Bosio: https://www.facebook.com/zeta.bosiobyzeta

Twitter:

Soda Stereo: https://twitter.com/sodastereo

Charly Alberti: https://twitter.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://twitter.com/cerati

Zeta Bosio: https://twitter.com/ZetaBosiobyZeta