Nuevo comunicado de la familia sobre la salud de Gustavo Cerati

#GraciasTotales

Este viernes, la familia de Gustavo Cerati publicó un nuevo comunicado en el que se hace referencia a la salud del músico y se enfatiza en la existencia de falsos rumores. Lo compartimos:

Cerati

Rumores irresponsables:

Necesitamos aclarar que recurrentemente surgen en la web publicaciones, rumores falsos y crueles bromas que nacen de fuentes anónimas (aunque parezca increíble que exista quien pueda hacerlo).

No deja de sorprendernos que algunos profesionales de la comunicación repliquen información sin chequear. Y ya fueron varios los casos.

Siendo nuestra prioridad atender y cuidar a Gustavo, estas situaciones nos suman además, estar atentos para aclarar lo que no debería ser necesario, mas allá del daño que esto nos genera.

Pedimos a los seguidores de la obra de Gustavo que sólo den crédito a nuestra voz. Pedimos a ellos y a los profesionales de los medios que no se hagan eco de mensajes sin ningún asidero ni respaldo.

Hacemos responsable a los irresponsables que por una primicia hacen noticia de la “no noticia”, el dolor y la dificultad que suman a nuestras vidas.

Por supuesto también aprovechamos para agradecer el apoyo y respeto de la mayoría de la gente, que desde hace mas de tres años nos acompaña sanamente y lo demuestra cada día de muy distintas formas.

Familia Cerati.

El comunicado fue difundido en las páginas oficiales de Gustavo Cerati y también replicado por su hijo Benito en facebook. Desde #GraciasTotales, seguimos acompañando a la familia y hacemos el mismo pedido que ellos: no se guíen por falsos rumores.

En otro orden, les quiero informar que desde hoy #GraciasTotales tiene una fanpage en facebook. Los invito a que se unan porque además de compartir los posteos, vamos a subir informaciones, fotos, videos y algunas sorpresas más. La dirección es: https://www.facebook.com/GraciasTotalesSodaStereo

Por último, quiero agradecerle muy especialmente al amigo FlacoStereo, quien gentilmente nos ayudó con la difusión de la fanpage. No se olviden de visitar el sitio del amigo, que es el mejor y tiene toda la información actualizada siempre: https://www.facebook.com/FlacoStereo.Ok?fref=ts

Links importantes:

Facebook:

Soda Stereo: https://www.facebook.com/sodastereo

Charly Alberti: http://www.facebook.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://www.facebook.com/gustavocerati

Zeta Bosio: https://www.facebook.com/ZetaBosio.net

Twitter:

Soda Stereo: https://twitter.com/sodastereo

Charly Alberti: https://twitter.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://twitter.com/cerati

Zeta Bosio: https://twitter.com/ZetaBosiobyZeta

YouTube:

Canal oficial de Soda Stereo: http://www.youtube.com/sodastereo

Flaco Stereo:

Facebook: https://www.facebook.com/FlacoStereo.Ok

Twitter: https://twitter.com/FlacoStereo

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/FLACOSTEREO