[Encuesta] ¿Cuál es el tema más rockero de Soda?

#GraciasTotales

Siguiendo con las ganas de leer los comentarios de todos ustedes es que se me ocurrió la idea de preguntarles cuál es la canción más rockera de Soda Stereo. Alguno me podrá decir que Soda no se caracterizó por hacer muchos temas “pesados”, otros me dirán que sí los tiene pero hay que saber “encontrarlos”, mientras que los demás -como yo- pensarán que muchas canciones (sobre todo después de Signos) son y pueden ser consideradas muy rockeras.

Primero tendríamos que diferenciar bien lo que es un tema “heavy” y lo que es uno “rockero”. Sin ser especialista en música -ni mucho menos- creo que todos podemos llegar más o menos a la misma conclusión: el tema heavy es más “pesado” que el rockero. Más allá de todo esto y de las discusiones que pueden surgir del caso, más que nada quise introducir el tema para abrir un debate -si hiciera falta- sobre el estilo predominante de las canciones de la banda que más nos gusta a todos los latinoamericanos.

Sin temor a equivocarme, podemos decir que durante los primeros años predominaban los temas para bailar, luego hubo una “evolución” hacia otros estilos y sobre el final (los últimos dos discos) la cuestión pasó más por lo experimental y un sonido de altísima calidad.

Pero volvamos al punto en cuestión. Quiero saber cuál es el tema más rockero de Soda para vos. Mi voto va dirigido -sin dudas- a “Sueles dejarme sólo”, de Canción Animal.

¡No te olvides de votar que próximamente diremos el ganador!

Para cerrar, dos cosas más: la primera, desearle un feliz cumpleaños a Zeta Bosio. Y, la segunda, invitarlos a que se unan a nuestra fanpage en Facebook. Si aún no lo hiciste podés sumarte haciendo click acá.

Links importantes:

Facebook:

Soda Stereo: https://www.facebook.com/sodastereo

Charly Alberti: http://www.facebook.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://www.facebook.com/gustavocerati

Zeta Bosio: https://www.facebook.com/ZetaBosio.net

Twitter:

Soda Stereo: https://twitter.com/sodastereo

Charly Alberti: https://twitter.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://twitter.com/cerati

Zeta Bosio: https://twitter.com/ZetaBosiobyZeta

YouTube:

Canal oficial de Soda Stereo: http://www.youtube.com/sodastereo

Flaco Stereo:

Facebook: https://www.facebook.com/FlacoStereo.Ok

Twitter: https://twitter.com/FlacoStereo

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/FLACOSTEREO