Se viene el gran show de La Ley junto a Zeta Bosio

#GraciasTotales

El próximo miércoles, en el marco del Movistar Free Music, Zeta Bosio tocará con la exitosa banda chilena en Mar del Plata. Será sin dudas una fecha histórica dado que se tratará de la vuelta de Zeta con el bajo arriba del escenario.

La Ley Zeta Bosio Luego de esta presentación en la costa atlántica, los músicos se reencontrarán con el público chileno en el clásico Festival de Viña del Mar, donde también tocarán con el bajista de Soda Stereo. Eso ocurrirá el próximo 26 de febrero.

Zeta volverá a la Quinta Vergara tras 27 años. Cabe recordar que Gustavo Cerati también regresó a Viña del Mar tras más de 20 años, un 23 de febrero, pero de 2007.

La Ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995; y además se presentó en 2001, 2002 y 2005, tras grabar el MTV Unplugged y ganar tres premios Grammy. Hace poco tiempo Beto Cuevas logró una nueva estatuilla debido a que su segundo disco solista se llevó el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock.

Lo cierto es que nueve años después de su despedida de los escenarios, La Ley vuelve a poner en marcha sus canciones, y esta vez lo hace con un cuarto invitado de lujo. Así, el trío original compuesto por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone suma a un gran músico a sus filas: Zeta Bosio.

Además de su regreso a los escenarios, La Ley anunció que lanzará un nuevo single, grabado en Los Ángeles con el productor Luke Ebbin, y registrará los conciertos de su regreso en DVD.

El anuncio del regreso del popular grupo chileno, con la incorporación de Zeta, generó una gran expectativa en el público trasandino y también en la Argentina y el resto del continente. Porque por un lado vuelve una banda que es leyenda del rock latinoamericano y, por el otro, lo hace con la presencia de otra leyenda: nada más ni nada menos que el bajista de Soda Stereo.

Un poco de historia

La Ley se formó a fines de la década del 80 por iniciativa del tecladista y guitarrista Andrés Bobe, de Paraíso Perdido, y el tecladista Rodrigo Aboitiz, de Aparato Raro. Así iniciaron el proyecto donde luego se unió Beto Cuevas.

Dos de los hitos más importantes de la banda fueron el lanzamiento del álbum Invisible, con el cual se volverían populares en toda la región, y el logro del Grammy, dado que fue la única agrupación chilena en conseguir ese importante premio.

HACETE FAN DE #GRACIAS TOTALES EN FACEBOOK

Links importantes:

Facebook:

Soda Stereo: https://www.facebook.com/sodastereo

Charly Alberti: http://www.facebook.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://www.facebook.com/gustavocerati

Zeta Bosio: https://www.facebook.com/ZetaBosio.net

Twitter:

Soda Stereo: https://twitter.com/sodastereo

Charly Alberti: https://twitter.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://twitter.com/cerati

Zeta Bosio: https://twitter.com/ZetaBosiobyZeta

YouTube:

Canal oficial de Soda Stereo: http://www.youtube.com/sodastereo

Flaco Stereo:

Facebook: https://www.facebook.com/FlacoStereo.Ok

Twitter: https://twitter.com/FlacoStereo

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/FLACOSTEREO