Sharapova ahora viaja en Porsche

#SportBusiness

El fabricante alemán de automóviles Porsche ha firmado un contrato con la tenista rusa María Sharapova, por el que ésta se convertirá en embajadora mundial de la marca, según informó la empresa, que señaló que esta cooperación tiene una duración inicial prevista de tres años.

Porsche señaló que la deportista de 26 años está muy familiarizada con sus modelos, ya que al haber ganado el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart se llevó, además del correspondiente premio en efectivo, un modelo 911 Carrera S descapotable de color blanco.

Sharapova aseguró que ha tenido el privilegio de estar asociada a algunas de las mejores marcas del mundo, ante lo que señaló que vincularse ahora con la firma automovilística germana “es un auténtico honor”.

Por su parte, la corporación con sede en Stuttgart indicó que la elección de la tenista rusa como embajadora de la marca forma parte de su compromiso a largo plazo con el tenis femenino, ya que Porsche es patrocinador del equipo alemán femenino de este deporte que compite en la Copa Federación.

Gracias al acuerdo con la automotriz germana la ex número 1 del ranking mundial se consolida como la deportista femenina con más ingresos según destaca la revista Forbes, que la ubica en el 26º puesto considerando a todos los profesionales del deporte.

Sin embargo, el vínculo de Sharapova con Porsche es uno más dentro del portfolio de la bella deportista nacida en la ciudad siberiana de Nyagan, al que hay que agregarle los acuerdos de patrocinio que mantiene con Nike, Cole Haan, Evian, Tag Heuer y Samsung.

Con “la marca de la pipa” tiene una línea de ropa, pero como si esto fuera poco además hace tiempo formó su propia empresa de dulces, llamada Sugarpova.

Fuente: Europa Press