Usando un canal de Youtube para emocionar y ayudar a los más necesitados

#TecnoyMedia

Hace unas semanas un anónimo millonario creó una cuenta de Twitter en la que mostraba sobres con dinero que escondía en la ciudad para que sus seguidores lo encontrasen.
Todavía no tengo yo muy claro si este señor es un millonario aburrido que necesita divertirse con las necesidades ajenas o si por el contrario creó Hidden Cash con el loable fin de alegrar la vida a los afortunados ciudadanos que encontraban los famosos sobres.

Utilizando Youtube para emocionar y como buena acción social

Utilizando Youtube para emocionar y como buena acción social

Hoy la gente de Simple Pickup buscan una manera muy interesante de ayudar a gente necesitada, apoyándose para ello en el poder de las redes sociales.
Gracias su canal de Youtube ésta organización dona dinero a gente anónima y necesitada, simplemente ampliando los suscriptores de su canal.
Esta gente utiliza los ingresos de su canal de Youtube para repartirlo de una forma un tanto anómala, utilizan las aportaciones de sus suscriptores para donar el dinero recaudado con la publicidad del canal.
A día de hoy ya han alcanzado la friolera de 6 millones de suscriptores y eso se traduce en ayuda a gente que lo va a necesitar.
Pero una cosa es la teoría y otra bien sencilla la práctica, y en el siguiente vídeo muestran como 100$ puede no solamente ayudar a una persona, sino que además muestra como la gente más necesitada pueden tener reacciones muy impredecibles.
Desde ésta compilación de militares americanos volviendo a casa por sorpresa, pocas veces un vídeo consiguió ponerme los pelos de punta y hacer que me emocione de tal manera que se me caiga una lagrima. (Atentos a la reacción de la última chica)

Vía Tipping Fast Food Workers $100